Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokyo Verdy vs Ehime FC
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 25/05/2018
Partido que corresponde a la jornada 16ª en la 2ª division de japon y en la cual vuelvo a entrarle a t.verdy.

T.Verdy para mi sigue siendo uno de los equipos que al final de la temporada estaran luchando por lograr el ascenso pero no atraviesa por su mejor momento, de mas a menos en esta primera parte de la temporada con 4 victorias y 6 empates en la primeras 10 jornadas viene con 4 derrtoas seguidas ya que el partido de la ultima jornada fue suspendido por la climatologia a falta de 30 minutos para el final con 0-1 en el marcador a favor de verdy.
Con toda esta situacion llega a este partido 15º en una liga de 22 equipos con 18 ptos y si de verdad quieren aspirar al ascenso partidos como este y en su estadio deberian llevarse los 3 ptos y es que las jornadas van pasando y tienen que empezar a reacionar.

Ehime 21º clasificado en puestos de descenso con 10 ptos de 45 posibles es el equipo que menos marca 9GF en 15 partidos y el 5º que mas encaja con 22GC para mi tiene equipo o por lo menos por lo que les he podido ver para no estar en esa situacion pero con la racha de 8 partidos sin ganar 4 empates y 4 derrotas han dado con el equipo en puestos de descenso.

El punto fuerte de t.verdy es la defensa siendo un equipo muy solido y espero que la fragilidad defensiva que ha mostrado en sus 4 derrotas donde encajo 11 de los 14 goles que llevan en contra la hayan dejado atras, esa mejoria la pude ver en la pasada jornada ya que llevaba un pick en su partido y en el minuto 60 cuando se suspendio el partido ganaban 0-1 a okayama uno de los gallos de esta liga.

Para mi es claro favorito verdy, pero de todas formas tratandose de la segunda division en donde hay mucha igualdad le entro con un stake medio/bajo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.