Skip to main content
 

Jordan Premier League That Ras vs Shabab Al-Ordon
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Jordan - Premier League fecha: 15/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
00
That Ras Shabab Al-Ordon
FALLADO
pronóstico Gana That Ras
cuota stake 3.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de la Premier League de Jordania, se enfrentan el That Ras y Shabab Al-Ordon, That Ras se encuentra en la onceava posición mientras que Shabab Al-Ordon se encuentra en la quinta posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al local como ganador:

That Ras en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 3, empatado 4 y perdido 3, efectividad del 50%, mientras que Shabab Al-Ordon en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 2, empatado 3 y perdido 5, efectividad del 35%.

Como pueden ver, That Ras es mucho más fuerte de local que Shabab Al-Ordon de visitante, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al Under 2.5, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.