Enviado: 13:16 03/04/2025
Vamos con este pronóstico de la premier league de Jordània, màxima división del futbol jordano, partido que enfrenta a Moghayer y a Sareeh. Último contra penúltimo, y en este caso vamos a que gana Sareeh, penúltimo. Moghayer hablamos la semana pasada en su partido contra Ramtha. Muy poco gol y un drama atrás. De hecho en el partido ante Ramtha recibió 3, pero podrían haber sido más. Aunque arriba algo de peligro creo, pero no tienen ni juego ni calidad. Sareeh, penúltimo, y porque ganó a Shabab Ordon en el último partido. Partido igualado, dónde incluso dominó en algunas fases Sareeh. Bien el central 3, los mencionados muchas veces aqui 7 y 99, y al medio 17 doble pivote controló bien el juego y el 28 creo, media punta, autor del gol tras una buena presión del equipo. No es que jueguen mucho con el balón, pero corriendo son buenos, y a balón parado también. Creo que tras la victoria del otro día aún se ven con posibilidades de salvarse, y por calidad de plantilla y esa motivación extra deberían de ganar. Veremos. Saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mgaear Al Sarhan","visit_name": "Al-Sareeh", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "03/04/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4741744"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}