Skip to main content
 

Jordan Premier League FC Ma'an vs Shabab Al-Ordon
1
(Leído 37 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:42 04/04/2024
Pues no quería hacerla, pero viendo esta cuota ahora, creo que hay mucho valor. Partido de la primera división de Jordania, premier league, que enfrenta a Maan y a Shabab Al Ordon. No creo que Shabab Al Ordon pueda perder, aunque lo dicho, a esta cuota hay que probar la victoria.
Maan, equipo al que ha vuelto parte del staff que estaba antes de que se fueran a Wehdat. Equipo flojito, pero que des de el primer mencionado cambio solo lleva 1 punto de 12. Eso si, parece que con la vuelta del staff mejoraron un poco, tal como muestra la derrota por mínima ante Hussein 1-2, con el matiz de que el equipo local jugó con 10 casi todo el partido. Es un equipo que defiende bien, pero que no tiene muy buenos jugadores, a lo mejor el 10 y el 6, Own creo que se llama, joven y con calidad en el pivote. De los 14 puntos, 2 fueron tras la llegada del nuevo anterior staff, con victorias sorprendentes como ante Ramtha.
Shabab Al Ordon, ya hablamos de ellos hace poco, con los jugones del centro campo 16 y 14 mas los de arriba 7 y 10. Venían de buena dinámica, pero se han encontrado con un calendario complicado, Hussein, Faisaly y Ramtha y la inesperada derrota ante Salt, un partido que del posible 0-2, ( un pase de la muerte que des del punto de penalti el jugador manda el balón fuera del estadio) Salt remontó para vencer 2-1 con una error en salida de balón y gol a balón parado.
Últimos precedente favorables, en liga 3-0, y en copa 1-1, dominando totalmente Shabab Al Ordon aunque logró el empate en el 97. Creo que será partido dominado por Shabab Ordon, veremos si consiguen materializar este dominio con la victoria. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.