Skip to main content
 

Jordan Premier League Aqaba vs FC Ma'an
1
(Leído 3978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 04/08/2020
Buenos días.
Voy a probar suerte en esta segunda jornada del futbol de Jordania. Le pongo la fichas al debutante de la Premier League quien en su primer partido jugado por allá en marzo le hixo la gracia como visitante a Al Salt ganandole por la cuenta mínima.
Estoy viendo que Aqasa comenzó mal el torneo en marzo, perdió su primer partido 2-1 y no pudo remontar a pesar de tener un hombre mas desde el minuto 59.
Sinceramente no tengo idea como llegan después de un receso tan largo, sólo me queda creer que los visitantes anden con las luces encendidas y muy entusiasmados en hacer un buen campeonato de la serie mayor del país, es algo histórico para ellos.
La apuesta se gana si los visitantes ganan, si el partido termina en empate la apuesta se anula.
Se puede ver que este equipo también estuvo participando a principio de año en la Copa de Jordania, quedó afuera de la fase final sólo por diferencia de goles, pero se dio el lujo de ganarle al subcampeón de la temporada anterior 2-1 y empatar 1-1 con el ubicado en cuarto lugar el año pasado, así que por lo visto tienen potencial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.