Enviado: 22:33 21/04/2025
Vamos con este pronostico de la premier league de Jordania, partido que enfrenta a Wehdat como equipo local y a Moghayer como visitante, en el estadio internacional de Amman. Partido que corresponde a la jornada 13 creo, que fue aplazado en su dia por la disputa de la competición AFC Champions 2, de Wehdat. Bueno, des de entonces muchas cosas han cambiado, como por ejemplo, que Moghayer ya es equipo de segunda (ya lo era hace varias jornadas), y que Wehdat puede pelear por el titulo de liga, después de ganar a Hussein en el ultimo partido, situándose solo a 1 punto del líder, el propio Hussein club. Y por eso vamos a buscar el over de goles +1'5 de la primera parte. Es decir, necesitamos mínimo 2 goles. Empezamos por Wehdat, que suele salir siempre a dominar los partidos, y nos dejaría creo que buenos números, y otros, que aunque no haya salido, no ha sido por ocasiones. Ante Hussein 1-1 en la primera parte Aqaba 0-2 Sareeh 1-2 ( el otro partido aplazado) Shabab Ordon 0-0 ( creo que tras este partido cambiaron de entrenador) Ahli 0-1 Faisaly 1-0 Salt 1-1 Maan 0-2 Como vemos, en liga este 2025 tendríamos 4 verdes y 3 rojos, aunque a excepción de Shabab Ordon, los otros se quedaron a 1 gol, y el partido de Faisaly, que recuerdo mas recientes, fue por mala suerte, porque ocasiones hubieron, y bastantes para mas goles. Por su parte, Moghayer, nos dejaría estos resultados en sus primeras partes 1-0Maan 3-1 Shabab Ordon 0-1 Sareeh 2-0 Ramtha 0-0 Jazzera 1-0 Hussein (si mi memoria no me falla, Hussein falló un penalti) 0-1 Aqaba 0-0 Ahli Como vemos, pero, solo 2 verdes y 6 rojos, aunque en 4 de estos 6 rojos, con 1 gol. Es algo complicado, porque son 2 goles, y sobre todo si el primer gol tarda en llegar. Dudaba entre esta apuesta o un hadicap de -2'5 goles a favor de Wehdat, a cuota casi 3, pero viendo un poco los resultados ante los equipos top, en los que casi todos han sido goleadas en las primeras partes, me decanto por este. Veremos, si la suerte, este pequeño factor tan importante en el deporte y las apuestas, nos acompaña esta vez. Saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al-Wehdat","visit_name": "Mgaear Al Sarhan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/04/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4705151"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 0 - 1"}