Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Salt vs Shabab Al-Ordon
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:38 06/03/2024
Vamos con este pronóstico de la primera división de Jordania, premier league, partido que enfrentan a Salt, como equipo local y a Shabab Al Ordon como equipo visitante. En este caso vamos a que Shabab Al Ordon gana el partido. Pronostico complicado, pero viendo la igualdad de cuotas, otra vez, hay que probar-lo.
Como hace poco que pronosticamos para estos equipos, voy a adjuntar la información de la que dispuse en aquel momento, actualizada. Empezamos pues por el equipo que juega en casa.
Salt, últimos hasta que la penúltima jornada del parón ganaron a Jalil. Posición 9 de 12 con 10 puntos, con solo 8 goles a favor y 18 en contra, tras la última derrota, goleada incluida, aunque previsible, ante Faisaly y en campo de Hussein. Como local consiguió ganar de forma sorprendente a Ramtha, pero solo suma 3 puntos de 15 con 2 goles marcados y 10 en contra. También cambiaron de entrenador e hicieron algunas pruebas para fichar jugadores, pero desconozco si inscribieron alguno y su nivel. Como la mayoría de equipos, lo de jugar en casa importa poco, ya que suelen entrenar en campo de hierba artificial, para jugar los partidos en natural.
Por su parte, Shabab Al Ordon, media tabla con 16 puntos. 10 goles a favor y 17 en contra (creo que 5 se los metió Husein en la primera jornada). Marca poco pero le sirve para sacar puntos. Además creo que está en semifinales de copa tras superar a Maan en penales. En el ultimo partido se impusieron a Sahab, por lo que actualmente están en una zona cómoda de la clasificación.
De lo que vi el otro día ante Sahab ( no pude seguir el partido entero, pero si trozos) no estaba el central del cual hablé en su ultimo pronostico, pero si que estaban el medio centro defensivo que es una delicia verlo jugar, creo que el 16, con el merecido brazalete de capitán. Mucha calidad distribuyendo juego. Después el 14 y 7, el primero también medio centro, pero de más conducción y llegada al área (marcó el gol en el ultimo partido) el 7 media punta que baja mucho y con buen regate. Arriba el delantero, creo que también foráneo, que me parece que no marca mucho, pero aporta bastante al equipo. Equipo bastante compacto, que sabe a lo que juega.
En el partido de ida, victoria por 1-0 en el 94. En el torneo de verano también victoria y si miramos los precedentes anteriores, Salt es un equipo al que se le da bien Shabab Al Ordon. 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos.
Partido igualado, pero por jugadores y sobre todo por dinámica veo bastante mas favorito a Shabab Al Ordon. Aun así, stake bajo. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.