Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Salt vs FC Ma'an
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 25/04/2024
Vamos con este partido de la Primera división de Jordania, Premier League, que tras la vuelta del parón por los partidos, y otra vez nefasta participación de Jordania en el campeonato Asiático Sub -23 (aunque mereció mas contra Qatar) enfrenta a Salt como equipo local y a Maan como equipo visitante. Partido que se jugará con toda probabilidad en Salt, de los pocos equipos que tienen campo propio.
Salt, empezó el año bien, ganando a Sahab en el 94 (pero equipo de la liga) y Shabab Al Ordon (ya lo mencionamos que fue debido a los errores de Shabab Ordon. Aun asi, 6 puntos que le permiten abandonar el ultimo puesto y situarse 4 puntos por encima del descenso a falta de 5 partidos, y visto el nivel de otros equipos, el equipo prácticamente salvado. 12 goles a favor y 21 en contra. Además de las victorias mencionadas, perdió ante Faisaly, Hussein y Ramtha, aunque siendo resultados normales teniendo en cuenta el nivel de estos equipos.
Maan, creo que también hablamos de ellos en su partido ante Shabab Ordon. Ha vuelta el cuerpo técnico tras el fracaso de Wehdat, y en su partido ante Shabab Ordon jugaron bastante mas ordenados, aunque se llevaron la victorias con un poco de suerte. Por eso entro a esta cuota, ya que me parece demasiado alta a favor de Salt. En el partido de ida empató Salt en el 92, tras varios errores de los 2 equipos. Menos arriesgado seria el X2, pero cuota un poquito baja para mi. Veremos. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.