Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Jordan - Premier League fecha: 06/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
03
Al-Jazeera Mansheiat Bani Hasan
FALLADO
pronóstico Gana Al-Jazeera
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer la derrota en donde ha cosechado 4 victorias en ese lapso de juego. Lo mas notable es que han anotado 20 goles a favor por solo 6 en contra en sus 9 partidos jugados hasta el momento...

Esta inercia también la traen en su estadio al presentarse con 3 victorias y una derrota en sus 4 partidos jugados en su estadio. Sus números quizás no sean muy impresionantes pero lo que si impresiona es la manera en que han ganado sus últimos 2 partidos en calidad de locales, y es que con un 4-0 sobre el That Rass y 4-1 sobre el Al Bugaa así han finiquitado estos últimos 2 partidos...

El Mansheyat esta ubicado en el lugar 4 de la liga con 16 puntos obtenidos. Y es que el equipo ha mejorado a ultimas fechas al grado de tener 3 victorias contándoles sus últimos 4 partidos jugados. Pero estas 3 victorias han sido las únicas que han tenido en sus últimos 7 enfrentamientos...

Sin embargo, cuando el equipo sale de su estadio es ahí en donde no ha funcionado completamente. Y es que el cuadro venia sin conocer la victoria hasta que la rompieron apenas la semana pasada con ese triunfo sobre el Sahab con marcador de 0-2...

Si miramos sus últimos encuentros entre ellos encontramos un claro dominio del Al Jazeera al imponerse en sus últimos 3 enfrentamientos entre ellos. En el partido mas reciente entre ellos se impuso el Al Jazeera por marcador de 4-2 en ese juego...

Creo que por todo lo anteriormente mencionado encontraríamos que las STATS nos indican una victoria del Al Jazeera en este cotejo. Y es que el equipo viene en gran forma para afrontar este compromiso. El Mansheyat es cierto que ha mejorado, pero no demasiado para imponerse a domicilio sobre el líder de la liga. Pues esperando una victoria del Al Jazeera...Asi vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 09:58
Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
06-01-2017 16:30

Gana Al-Jazeera

1.75
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer l ...
Te sigo y espero no gafarte la apuesta. Estoy siguiendo la temporada del Al Jazeera y aunque son claramente favoritos, son un poco irregulares cuando decido confiar en ellos  :P un besito y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 16:35
Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
06-01-2017 16:30

Gana Al-Jazeera

1.75
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer l ...
Te sigo y espero no gafarte la apuesta. Estoy siguiendo la temporada del Al Jazeera y aunque son claramente favoritos, son un poco irregulares cuando decido confiar en ellos  :P un besito y suerte

Hola amiga...Pues espero que demuestren el porque son los lideres y nos cumplan y nos den el verde...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 17:56
Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
06-01-2017 16:30

Gana Al-Jazeera

1.75
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer l ...
Te sigo y espero no gafarte la apuesta. Estoy siguiendo la temporada del Al Jazeera y aunque son claramente favoritos, son un poco irregulares cuando decido confiar en ellos  :P un besito y suerte

Hola amiga...Pues espero que demuestren el porque son los lideres y nos cumplan y nos den el verde...Saludos...

Pues nada.. 0-3 y no creo q mejore..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 18:39
Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
06-01-2017 16:30

Gana Al-Jazeera

1.75
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer l ...

Pues ni en mis mas "Locos sueños" pensé ver un marcador como este para este juego...Y es que el Mansheyat o jugo el partido de la temporada o el Jazeera el peor, o quizás se combinaron las 2 variables pero vamos...Un 0-3 nunca pensado, ufff...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 18:42
Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
06-01-2017 16:30

Gana Al-Jazeera

1.75
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer l ...
Te sigo y espero no gafarte la apuesta. Estoy siguiendo la temporada del Al Jazeera y aunque son claramente favoritos, son un poco irregulares cuando decido confiar en ellos  :P un besito y suerte

Hola amiga...Pues espero que demuestren el porque son los lideres y nos cumplan y nos den el verde...Saludos...

Pues nada.. 0-3 y no creo q mejore..

Hola amiga...Pues tenias razón en la irregularidad del Jazeera cosa que la vedad yo no vi y pensaba que ganaban este juego...Pues ni modo y mil disculpas por el rojo...A ti y a todos los que siguieron el pick...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:03
Al-Jazeera vs Mansheiat Bani Hasan
06-01-2017 16:30

Gana Al-Jazeera

1.75
El Al jazeera de momento se encuentra haciendo una excelente temporada lo que los lleva a ocupar el liderato de la liga con 22 puntos. El equipo ha entrado en una dinámica de 5 partidos sin conocer l ...
Te sigo y espero no gafarte la apuesta. Estoy siguiendo la temporada del Al Jazeera y aunque son claramente favoritos, son un poco irregulares cuando decido confiar en ellos  :P un besito y suerte

Hola amiga...Pues espero que demuestren el porque son los lideres y nos cumplan y nos den el verde...Saludos...

Pues nada.. 0-3 y no creo q mejore..

Hola amiga...Pues tenias razón en la irregularidad del Jazeera cosa que la vedad yo no vi y pensaba que ganaban este juego...Pues ni modo y mil disculpas por el rojo...A ti y a todos los que siguieron el pick...
Nada de disculpas, al menos por mi parte. Considero que quien sigue el pick debe saber donde se mete y no confiar a ciegas, así que la responsabilidad no es del que propone sino del que decide seguir. Un besito y suerte en la siguiente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.