Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Jalil vs Al-Faisaly
1
(Leído 51 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:46 02/05/2024
Vamos con este partidazo de Jordania, una liga rara y poco conocida donde creo que hoy podemos sacarle mucha rentabilidad. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que la cuota que nos ofrecen es un regalo ya que tenemos a dos equipos totalmente opuestos y que vienen en dinamicas totalmente distintas.

Por un lado tenemos a Al-Jalil, actualmente siendo el peor equipo de la liga y con un promedio general de 0.52 goles anotados y 0.37 goles anotados jugando como locales por lo que hoy veo muy dificil, por no decir imposible, que consigan encajar un solo gol a Al-Faisaly. Añadir que vienen de recibir goles o empatar encuentros sencillos por lo que la dinamica en la que vienen es bastante mala y no creo que hoy vengan con motivacion alguna para poder competir al conjunto visitante que deberia ser muy superior.

Por otro lado tenemos a Al-Faisaly, un equipo que actualmente viene jugando a las mil maravillas ganandolo practicamente todo y con un promedio general de 2.52 goles anotados y 2.62 goles anotados como visitantes por lo que hoy espero que resulevan el partido en la 1ª sin ninguna complicacion ante un equipo tan debil.

Creo que el dominio del encuentro lo deberia tener el conjunto visitante de principio a fin sin duda, y es por eso que la cuota que nos ofrecen las bookies tiene mucho valor.

Mucha suerte muchachos y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.