Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Faisaly vs Aqaba
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:56 16/02/2024
Vamos con este pronostico de la primer división de Jordania, premier league, que enfrenta a Faisaly
y Aqaba. En este caso vamos a que Faisaly gana el partido sin recibir gol.
Pronostico algo complicado, ya que a parte de ganar, hay que dejar la portería a 0. y cualquier error o acción a balón parado nos puede penalizar. Pero bueno, vamos a por ello.
Faisaly, tercer clasificado, 20 puntos en 9 partidos, tras perder ante Wehdat, empatar ante Hussein en el 96, y empate contra todo pronostico ante Sahab, con varios palos y balones sacados sobre la linea incluidos. 17 goles a favor y 7 en contra. Se puede beneficiar del duelo entre Hussein y Wehdat, por lo que será muy importantes para ellos poder ganar. Es el actual campeón del torneo y del torneo de verano. Además creo que se ha reforzado con un par de jugadores estos días, según sus redes sociales, pero a ver como encajan. Poco mas que decir, jugadores internacionales, Ajalin, Bara ( no entiendo como no jugó la final, tras su partidazo ante Corea), Ehsan, (partidazo ante Qatar, aunque buena copa Asia en general de carrilero) o Al Rashan, héroe ante Iraq.
Por su parte, Aqaba, posición 5 con 13 puntos en 10 partidos. Si mi memoria no falla, era el ultimo a principios de Noviembre, pero sumó 8 puntos de 18 que lo subieron a esta posición. De hecho entre ellos y Jalil, ultimo, solo hay 5 puntos. Recordamos, es liga de 12 equipos. Bueno, Aqaba 12 goles a favor en 10 partidos, y 16 en contra. Defienden bien, con su capitán, central como referencia, bueno en el juego aéreo y salido de balón. Creo que marcó en los 2 últimos partidos, en acciones de córner, por lo que es un punto a tener en cuenta. Lateral izquierdo rápido, suelen atacar por ahí, aunque veremos estando Ehsan. Creo que si no cometen errores, Faisaly no debería de recibir gol, y menos con lo que se juega. Los precedentes no acompañan, pero en esta ocasión, en la que ya no pueden fallar, y Aqaba está en buena situación, se podría dar. Por calidad y motivación de los internacionales, deberían. Veremos. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.