Skip to main content
 

India Indian Super League FC Goa vs Bengaluru FC
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 21/11/2018
Partido de liga india entre Goa y Bengaluru.

Se enfrentan 1º y 2º clasificado con dos objetivos claros; distanciar a los rivales, lo locales, y recortar diferencias, los visitantes. Goa saca 3 puntos a Bengaluru, pero también es cierto que Bengaluru cuenta con 2 encuentros menos.

Goa, que tiene 16 puntos gracias a 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, ha anotado 21 goles y encajado 12. Es decir, en sus partidos se disfrutan de 4,7 goles por partido. Como local, 3 partidos, 3 victorias, con 12 goles a favor y 4 en contra: 5-0; 4-2; y 3-2. Ya vemos cómo se las gasta como local.

En el otro lado tenemos a Bengaluru, actual subcampeón de la competición. Acumula 4 victorias y 1 empate en 5 encuentros; anotando 10 goles y encajando 4; esto es 2,8 goles por partido. Como visitante, 3 salidas y las 3 con victoria, anotando 7 goles y encajando 2: 0-3; 1-2 y 1-2. Como vemos en todos se quedaron con 3 goles, lo que nos daría el nulo.

Dos enfrentamientos entre ellos en las últimas fechas:

09.02.18 ISL Bengaluru Goa 2 : 0
30.11.17 ISL Goa Bengaluru 4 : 3

Vamos pues con ese over (+)3 goles con stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 21/11/2018

Super liga India, GOA VS BENGALURU. 22/11 a las 15.00 hora española.

Vamos a intentar buscar otro verde, de momento 4 verdes de 4 pronósticos en la Superliga India.

PICK: Doble oportunidad - 1X GOA (Gana o empate GOA - verde), derrota - ROJO.

He estado un rato dándole vueltas a este partido, y sinceramente no ha sido fácil decisión, para mí el mejor partido de la liga, el partido entre los dos equipos TOP de la categoría, vamos a entrar con el 1X, pero con Stake 2 sobre 5, porque de verdad, aquí puede pasar de todo.

Información:

GOA: 1º en la clasificación, con 7 partidos jugados y 16 puntos, 5 ganados, 1 empatado y 1 derrota.
Goles a favor: 21. / Goles en contra: 12.

Bengaluru: 2º en la clasificación, con 5 partidos a favor y 13 puntos, 4 ganados, 1 empate y 0 derrotas.
Goles a favor: 10. / Goles en contra: 4.

- Partido muy reñido, dos equipos muy fuertes, los que salvo sorpresa muy muy inesperada, van a luchar por la primera posición entre ellos, este es el primer duelo entre ellos que a final de temporada regular puede decidir mucho de cara a los Play Off.

Mis motivos para entrar con la DO al 1x:

- GOA es un equipo que me gusta mucho en cuanto a potencial ofensivo, creo que arriba y de cara a gol son un puntito más fuertes que Bengaluru (aunque estos no se quedan atrás), el único problema de GOA es que le están haciendo gol con demasiada facilidad, pero al final por su potencial arriba acaban resolviendo casi siempre sus partidos con victoria.

- El partido se va a disputar con GOA jugando en casa, ante su público, es uno de los factores que me hacen decantarme por ellos, considero que en un partido así más que nunca, hay que mínimo salvar el empate ya que el rival es directo.

- Juego con la doble oportunidad, porque el Bengaluru me parece el equipo más completo de la liga, muy fuerte tanto arriba como en defensa, aunque creo que si mañana quiere ganar va a tener que hacer todo muy muy bien en defensa, porque el GOA la que tiene la mete dentro.

- Previsión del partido: me espero cualquier cosa, fácil decirlo, pero es así, podemos ver un partido con muchos goles, o sin embargo encontrarnos con un partido igualado que durante el paso de los minutos se pueda decidir por la mínima con alguna acción o error de alguno de los equipos.
Creo que este partido se lo llevará el que menos errores cometa, porque en cuanto a nivel de plantillas, ambos están muy igualados, no hay una diferencia notable entre ellos.

- Si hay algo que especialmente me gusta de GOA, es lo que tiene arriba, y es el delantero estrella, conocido por todos, Coro, un ex de la liga española, que lleva 8 goles en 6 partidos, el único partido que no jugó por estar expulsado su equipo perdió, poco más que decir, es el que tira del carro arriba, más que experimentado jugador en España, que se las sabe todas, y que ya se conoce la liga India como la palma de su mano, está viviendo una "segunda juventud futbolística" en India.
A Coro se le suman jugadores como Edu Bedia, o Miguel Palanca ex del Real Madrid entre otros, aunque jugó poco con el club blanco.
Y a los españoles se le suma el Defensa Senegalés Fall Mourtada, un positivo en los balones parados, ya lleva dos goles, y jugadores locales de muy buen nivel como Desai Mandar, J Singh, etc.

- A saber lo que vamos a tener en frente, Bengaluru, arriba para mí uno de los 3 mejores jugadores de India por no decir el mejor, destaca con su selección y en su equipo es uno de los más tops, hablo de Chhetri Sunil que comparte delantera con otro ex de la liga española el venezolano Miku, 4 y 3 goles respectivamente en los 5 partidos jugados, dos jugadores ofensivos muy buenos con los que hay que tener peligro.

Como precedentes, tenemos los dos partidos del año pasado, en el que sucedió lo siguiente:

GOA 4-3 Bengaluru.
Bengaluru 2-0 GOA.

Una victoria para cada uno.

Considero que mañana no habrá derrota de los locales, así es que con todo esto, información buena y veraz, vamos en busca del 1X.
A todos los que sigais el pick, mucha suerte, si os ha gustado ya sabéis, y el que quiera ver el partido a las 15.00h a través de la casa en la que he hecho el pick se podrá seguir.

A POR EL VERDEEEE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:19 22/11/2018
Vamos con el partido de la liga ISL indú en el que enfrentan al primer clasificado, el Goa, contra el Bengaluru.

Buscamos que ambos marquen y que al menos se consigan anotar 3 o más goles entre ambos conjuntos.

El equipo de Bengaluru, de sus cinco partidos disputados en liga en 4 de ellos se ha conseguido el over que buscamos y en tres de ellos también se cumplió el ambos marcan. Nos daria un total de 3 verdes de 5 partidos. En sus partidos casi llega a la media de 3 goles por encuentro, 14 goles en 5 partidos.

Mientras que el Goa, primero clasificado, con una media de 4,71 goles por encuentro, ha disputado 7 partidos en lo que va de liga y en todos ellos se ha superado el over que buscamos hoy mientras que de esos 7 partidos, en 6 de ellos se dió tambien el ambos marcan, con lo que nos da un resultado de 6 verdes y 1 rojo.

Si unimos las estadisticas de los dos equipos nos da como resultado 9 verdes y 3 rojos.

Viendo estos datos, le veo bastante valor y mas que el Goa casi siempre encaja gol aunque luego golee y se enfrenta al Bengaluru, segundo clasificado y con una media goleadora de dos goles por encuentro.

Esperemos que los pronosticos se cumplan y que sea un partido bonito y disputado con intercambio de golpes en el que cualquier cosa puede pasar.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 22/11/2018
me gusta el over de 2.5 goles en este partido de la primera division de india entre goa vs bengaluru dos equipos que son bastante ofensivos , hoy las casas de apuestas tienen esta prediccion con cuota de 3 goles , me gusta este over porque posiblemente goa termine ganando el encuentro el dia de hoy dando asi una gran sorpresa a el poderoso bengaluru que es el mejor equipo de india, los locales en sus ultimas 10 apariciones en nueve fueron over de 2.5 , mientras que bengaluru tiene cuatro jornadas seguidas con mas de 2.5 goles ! para mi esto quedara 2 a 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.