Enviado: 19:57 03/04/2025
Vamos con este pronóstico de la premier league de Jordania, máxima categoría del futbol jordano, en este partido que enfrenta Failsaly como equipo local y Hussein como equipo visitante. En este caso vamos a que Hussein marca 2 goles o mas. A 2'10 en b365. Failsaly, equipo top del país, creo que el que mas títulos tiene, pero que atraviesa un mal momento económico, y eso se nota en su equipo. Jugadores buenos, algunos en la selección, pero varias "medianías" que no acompañan. Pese a eso, se reforzaron en el mercado de invierno, tal como comentamos anteriormente a principios de mes de Marzo. En aquel partido ganaron a Wehdat, segundo clasificado, por 1-0, pero es que el partido podría haber terminado en goleada de Wehdat, pero fallaron mucho en los metros finales. De hecho en su ultimo partido empataron ante Aqaba, 0-0, siendo un partido muy igualado. Por esta parte, lo único que me preocupa es que solo han encajado 15 goles en 17 partidos. Hussein, por su parte, líder destacado, aunque tiene ya a Wehdat a 6 puntos, tras el empate ante Salt en su ultimo partido 1-1. Eso si, partido con rotaciones ya que la mitad del equipo estaba con la selección. 34 goles en 14 partidos. Creo que tendrán la baja del lateral izquierdo, que se fue lesionado ante Salt, y es una pieza importante en el equipo, sobre todo ofensivamente. Aun así, equipo de sobra para meter esos 2 goles que se necesitan. Lo bueno, es que Wehdat juega antes, y en caso de ganar se pondrían a 3 puntos de Hussein, y eso les debería de motivar mas para llevarse el partido. Para mi, será dominio claro de Hussein, a ver si están finos de cara a portería. Saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al-Faisaly","visit_name": "Al-Hussein SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "04/04/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol/alfaisaly-alhussein", "id_partido_enet": "4741746"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}