; Pronóstico Jordan Premier League Al-Baqa'a vs Shabab Al-Ordon Skip to main content

Pronóstico Jordan Premier League Al-Baqa'a vs Shabab Al-Ordon

1
(Leído 28 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 21:58 13/09/2025
Vamos con este partido de la primera división jordana, partido que enfrenta a Baqqa y a Shabab Ordon. En este caso vamos a que Shabab Ordon gana el partido.
Baqa, hablamos de ellos hace poco, en el partido de copa. Equipo recien ascendido, buen bloque, con los jugones al medio y los 3 de arriba, muy rapidos. No me voy a alargar mas. 7 puntos en liga en 5 partidos, 6 goles a favor y 10 en contra, jugando solamente contra Ramtha de los top.
Shabab Ordon 1 punto, 2 goles a favor y 7 en contra, pero es que ha jugado contra todos los top. Los 5 partidos ante los 5 primeros equipos de la liga. Ahora juega contra los de su liga, y creo que por plantilla y juego deberia llevarse el partido. Al menos no perderlo, pero a esta cuota de no favorito la voy a probar. Asi jugadores a destacar, el 7, que ya llevamos varios años hablando de él. El 10 en la media punta y alguno mas, pero será un equipo de la zona baja. Además, creo que es el único equipo con todos los jugadores jordanos, si es que no se han reforzado estas 2 últimas semanas.
Lo dicho, creo que a esta cuota de no favorito, el valor lo veo en Shabab Ordon, mas experiencia en la categoria. Veremos. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.