; Pronóstico Jordan Premier League Al-Baqa'a vs Al-Hussein SC Skip to main content

Pronóstico Jordan Premier League Al-Baqa'a vs Al-Hussein SC

1
(Leído 71 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:47 24/09/2025
Vamos con este partido de la premier league de Jordania, máxima competición del futbol Jordano, partido que enfrenta a Baqa y Hussein. En este caso vamos a que Hussein gana el partido sin encajar gol.
Baqa, ya hemos hablado de ellos. Buen inicio, con 10 puntos, 6 por encima del descenso. No tienen mal equipo y jugadores, pero como hemos dicho, les falta pulir su juego. En otros pronósticos ya hablamos de sus jugadores.
Hussein, quien le ha visto y quién le ve... Salió a luz una denuncia por impago de una empresa de viajes, que les organizaba los viajes la temporada pasada de la AFC 2. Por lo que leí les embargaron la cuentas pero no sé cómo está el caso. De momento, entrenador portugués nuevo, que sigue pese a los resultados. Lo que sé. El equipo femenino un desastre. Van de goleada en goleada. 24 les metió Amman FC la semana pasada. El masculino, muchas bajas importantes. El jugador africano del medio campo que se ha ido a Faisaly, el internacional Mardi que esta en Emiratos o por ahí, el delantero africano tan alto que hablamos la temporada pasada, y varios jugadores más. Mantienen eso si, al portero y varios internacionales. Para mi siguen teniendo equipazo, y más con la recuperación de Italo, el lateral izquierdo brasileño. Sisa, el 98 tiene mucha calidad. Diría que no juega en la selección porque en su posición está Musa Al Tamari, del Rennes.
En cuanto al partido. Cuando Baqa a jugado contra los top, ha comido pan. 4 goles de Faisaly, 3 de Ramtha, 5 de Salt. El pronòstico con hándicap a favor de Hussein también puede ser buena. Pero para el concurso yo me decanto por la victoria dejando la portería a 0.
Es verdad que está temporada Hussein está encajando mucho, pero no puede permitirse más errores ya que el líder lo tiene a 7 puntos. Por eso espero un partido serio del equipo de Irbid y que pueda llevarse los 3 puntos sin encajar. Veremos ya que cualquier error, penalti... Nos daría el rojo. Veremos. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.