Skip to main content
 

Jordan Jordan League Professional 3 de diciembre 2013
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:27
Jordan - Jordan League Professional 03-12-2013 16:30

Al-Jazeera 1 - 0 Al-Faisaly

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 2X (Empatan o gana Al-Faisaly)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido muy parejo, que puede dar cualquier ganador, aunque Jazeera Amman tiene cierta preferencia, por ser el locatario.
De todas maneras, en Jordania venimos de dos victorias locatarias en el primer tiempo, y es por eso, que para este partido, lo mas probable es que empaten o gane el visitante.
Es una liga que tengo poco estudiada, y por eso, lo juego apenas con un stake de 3, o sea, medio-.bajo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:30
Jordan - Jordan League Professional 03-12-2013 16:30

Al-Jazeera 1 - 0 Al-Faisaly

Pronóstico:
1er tiempo - Handicap asiatico: Al-Faisaly 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, para este partido, tenemos probabilidad alta del 2X al descanso, pero como la cuota es de apenas 1,36, es que me la juego con este handicap asiatico, para asi obtener una cuota mejor.
Como existe la posibilidad de recuperar el dinero, es que subo el stake a 4, o sea, medio-medio.
Creo que este primer tiempo sera parejo y de pocos goles, tal vez se defina con 1 gol, si es que no termina 0 a 0 el PT.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:31
Jordan - Jordan League Professional 03-12-2013 16:30

Al-Jazeera 1 - 0 Al-Faisaly

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
La liga jordana es una liga que tiene poquitos goles, y rara vez vemos goleadas. Y venimos de tres partidos con varios goles: un 2 a 1, un 2 a 2 y un 2 a 3.
Por eso, creo que para este partido, que tiene pinta de ser parejo, existe probabilidad alta de que haya pocos goles, mejor dicho, con menos de 2,5 goles en el partido.
Es una liga que tiene pocos partidos jugados y que la estudie poco, y por eso, le pongo un stake medio-bajo, o sea, de puntaje 3.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:14

Al-Jazeera vs Al-Faisaly
03-12-2013 16:30


Under(-) 2.5

1.57
La liga jordana es una liga que tiene poquitos goles, y rara vez vemos goleadas. Y venimos de tres partidos con varios goles: un 2 a 1, un 2 a 2 y un 2 a 3.Por eso, creo que para este partido, que tie ...

Verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:15

Al-Jazeera vs Al-Faisaly
03-12-2013 16:30


1er tiempo - Handicap asiatico: Al-Faisaly 0

2.075
Como dije en mi pronostico anterior, para este partido, tenemos probabilidad alta del 2X al descanso, pero como la cuota es de apenas 1,36, es que me la juego con este handicap asiatico, para asi obte ...

Nulo.

El primer nulo del mes!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:16

Al-Jazeera vs Al-Faisaly
03-12-2013 16:30


Doble oportunidad en el PT: 2X (Empatan o gana Al-Faisaly)

1.36
Partido muy parejo, que puede dar cualquier ganador, aunque Jazeera Amman tiene cierta preferencia, por ser el locatario.De todas maneras, en Jordania venimos de dos victorias locatarias en el primer  ...

Verde!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.