Skip to main content
 

Jordan Jordan League 29 de marzo 2012
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:12
Jordan - Jordan League 29-03-2012 17:00

Al-Jazeera 1 - 2 Al-Faisaly

Pronóstico:
Gana Al-Faisaly
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro pick de las ligas árabes, en este caso la jordania.

Al-Faisaly, equipo de Ricardo Oliveira, no puede pinchar más si quiere ganar la liga puesto que faltan 2 jornadas y sólo aventajan en 2 puntos al Al Ramtha.

La verdad es que sus únicas 3 derrotas (todas como visitante) han llegado en las últimas 5 jornadas. Y por eso se ha apretado la liga por arriba. Aún así en 18 partidos tienen 13 victorias, 2 empates y las 3 mencionadas derrotas con 42 goles a favor y sólo 16 en contra.

Si algo me gusta de este pick es que Al-Jazeera, pese a venir en buena racha, como local es muy malo y todos sus puntos los saca como visitante. Como locales sólo ha ganado 1 partido de 8 disputados, perdiendo 5 de ellos. 8 goles a favor y 11 en contra.

Si quieren mantener el pulso de la liga deben ganar mañana como sea. Otro pinchazo más le pondría la liga en bandeja al Al Ramtha.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:46
Con lo de Oliveira se me fue la pinza porque juega en el Al-Jazira de la liga de los emiratos. Tanto equipo árabe me trastorna. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:07

Al-Jazeera vs Al-Faisaly
29-03-2012 17:00


Gana Al-Faisaly

2
Otro pick de las ligas árabes, en este caso la jordania.Al-Faisaly, equipo de Ricardo Oliveira, no puede pinchar más si quiere ganar la liga puesto que faltan 2 jornadas y sólo aventajan en 2 punto ...

1-2! Parece que mejora la cosa :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.