; Pronóstico Jordan Jordan Cup Orthodox femenino vs Amman FC femenino Skip to main content

Pronóstico Jordan Jordan Cup Orthodox femenino vs Amman FC femenino

1
(Leído 55 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:02 26/09/2025
Vamos con este pronostico de la premier league femenina de Jordània, màxima categoria del futbol femenino jordano, partido que enfrenta a Amman FC i Orthodox club. En Este caso vamos a que Orthodox gana con hándicap asiático+1'5. Es decir que si Orthodox no pierde por 2 o más goles, la apuesta es ganadora.
La cuota, supongo que influenciada por la goleada de 24-0 de Amman FC a Hussein. Bueno, Hussein este año será su rutina. Si marca algún gol será un milagro. Amman FC, también jugó en la copa, ganando 0-4 a Future. Algunos cambios respecto la temporada pasada, sobretodo con jugadoras africanas, dónde básicamente se impone su físico. Balones largos y a correr. De hecho así juegan todas.
Orthodox, empató a 2 en copa ante Istiqlal, resultado flojito. En liga, però, empató ante Eitihhad, ganador de las 2 últimas ligas. Es verdad que Eitihhad ha perdido mucho este año, pero aún conserva varias internacionales. En cuanto a Orthodox, también con varios refuerzos sobretodo arriba. Me sorprendió no ver a la 77 lateral izquierdo ni la 23, la media punta de las que hablamos la temporada pasada, muy buenas jugadoras. La verdad no sé si siguen en el equipo, ya me fijaré mejor hoy.
Partidos que suelen ser igualados. Si no me equivoco incluso en laa semifinales de copa de la temporada pasada ganó Orthodox. Hablo de memoria ahora. Por eso entre otras me gusta la cuota, aunque veremos por lo impredecibles que suelen ser estos partidos. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.