; Pronóstico Jordan Jordan Cup Faisaly vs Jazeera Skip to main content

Pronóstico Jordan Jordan Cup Faisaly vs Jazeera

1
(Leído 56 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 08:46 09/10/2025
Vamos con este pronostico de la Shiled Cup, copa de Jordania que enfrenta a Faisaly y a Jazzera. En este caso vamos a que Faisaly gana el partido sin encajar gol.
Faisaly, vienen en buena dinamica, no pierden entre liga y copa des de Agosto, ante Ramtha. En estos 8 partidos, 7 victorias y 1 empate en campo de Hussein, con 19 goles marcados y solo 6 recibidos. De los jugadores ya hemos hablado varias veces. Despues de este partido tienen una semana de descanso hasta la copa, así que creo que a parte de los internacionales, jugarán los buenos, para dejar encarrilada la clasificación a la fase final.
Jazzera, tambíen hablamos recientemente de ellos, con el cambio de entrenador. Para mi no se ha mejorado al equipo. Ganó a As Salt, peró ya se dijo el porque. Derrota 2-0 ante Ramtha y empate a 1 ante Ahli, un equipo que va cuesta abajo.
Jugarón en el primer partido de liga, y ganó 2-1 Faisaly, pero tras los cambios y la mejora de Faisaly, creo que ahora deberían de pasar por encima de Jazzera, aún con rotaciones.
Importante, las areas. El otro dia el pronostico de Faisaly y Sama Sarhan se pierde en el 45+2 de la primera parte, porque en un corner el portero de Faisaly sale muy pero que muy mal. Asi que por eso, pese a la superioridad del equipo de Faisaly (que ganó 4-1) el pronostico fue rojo. Esperemos que hoy tengamos algo mas de suerte. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.