; Pronóstico Jordan Jordan Cup Al Ahli vs Al Baqaa Skip to main content

Pronóstico Jordan Jordan Cup Al Ahli vs Al Baqaa

1
(Leído 88 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 15:14 06/09/2025
Buenas a todos tras este parón estival. Empezamos la temporada con este pronostico de la Shield Cup, torfeo que nació el año pasado para contrarestar el parón de selecciónes, y que este año ha sido modificado en un formato de todos contra todos a un partido.
Segunda jornada en la que se enfrentat Al Ahli y Al Baqaa. En este caso vamos a que Ahli gana el partido.
Ahli, equipo que se mantuvo por los pelos en primera, tras cambiar de entrenador en las últimas jornadas obteniendo victorias ante Jazzera, Ramtha y empatando con Sareeh en la última jornada y ya sin nada en juego. Este año ha emepzado de forma mas irregular. Derrota 5-2 ante Hussein, aunque le jugó bastant bien, inclusó empató un 2-0 en contra. Derrota ante Baqaa, que ya explicaremos, victoria con Sarhan, empate con Wehdat y derrota contra Jazzera. 4 puntos que de momento le situan al limite del descenso.
Mantiene algunos jugadores de la temporada pasada, como el central numero 18, capitán, o el delantero numero 9, creo que brasileño. A parte por lo que he visto, el 11, extremo izquierdo esta finito de cara a puerta, y el equipo juega bien.
Al Baqaa, ganó la liga el año pasado en segunda, y esta temporada pese a empezar fuerte, poco a poco va volviendo a su realidad. Ganó 2-0 a Sarhan, tambíen recien ascendido, ganó 2-3 a Ahli, empató ante Jazzera aunque jugando mas de 70 minutos con un jugador mas, y cayó goleado ante Salt y Ramtha. Me gusta su equipo, el lateral 17, y al medio tiene jugones, 8, 6 y 98, que seguramente no esten ahí el año que viene. Arriba tiene jugadores muy rapidos, especialmente el delantero, africano.
En el partido de liga ganó Baqaa por 3-2,, pero creo que fue un resultado engañoso. Se adelantó Baqaa muy pronto, cod 2 goles en 10 minutos, el primero una cagada del portero, y el segundo mas o menos igual, aunque menuda assistencia del 8 al extremo. el tercero de penalti, ya al finalizar la primera parte y todos los 3 goles del numero 90. En la segunda mitad, marcó 2 goles Ahli, y tuvo ocasiones de sobra no solo para empatar, sinó para ganar, con un par de palos, paradones del portero de Baqaa en 1 vs 1, y errores clamorosos de Ahli delante de porteria.
Creo que del resultado viene la cuota, y no del juego que se vió en el partido, por eso vamos a que Ahli gana este partido. De momento stake mas bajo ya que en este torneo los equipos suelen rotar bastante. Veremos. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.