Skip to main content
 

Japón League Cup Final Stage Consadole Sapporo vs Cerezo Osaka
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - League Cup Final Stage fecha: 28/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Consadole Sapporo Cerezo Osaka
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa en japon.

-Para mi parte como favorito cerezo osaka y me gustaria ir con su victoria con una cuota par, pero tratandose de una eliminatoria a doble partido me voy a quedar con el ambos marcan.

-La temporada pasada estos 2 equipos miltiban en 2ª division logrando el ascenso al final de la misma, pero su trayectoria en la maxima competicion no tiene nada que ver mientras que sapporo con 12 ptos ocupa una de las 3 plazas de descenso cerezo osaka lucha por el campeonato siendo 2º clasificado.

-Si voy con el ambos marcan es porque consadole sapporo en esta copa en la fase de grupos ha rendido a buen nivel y lo poco que ha hecho en liga ha sido como local donde ha conseguido 11 de los 12 ptos que lleva y por parte de c-osaka esta en un momento excelente y en cualquier lance del encuentro puede hacer gol el unico peligro como me paso hace unos dias en liga es que no salga con todo ya que les quedaria el partido de vuelta.

-Otro motivo por el cual veo posible este pronostico son las pocas posibilidades que los locales tienen de pasar la eliminatoria, por lo tanto tendran que arriesgar en busca de un resultado que les sea favorable para la vuelta.

-Los 2 equipos nos hubieran dado este pronostico por bueno en 4 de sus ultimos 5 partidos, para este partido no creo que acabe en empate a 0 ya que sapporo tendra que arriesgar y c-osaka lo que mejor hace es atacar su ultimo partido jugado a domicilio fue esta ultima jornada con el resultado de 2-4

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.