Skip to main content
 

Japón L1 League - Femenino Beleza vs Parceiro Nagano
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - L1 League - Femenino fecha: 29/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Beleza Parceiro Nagano
FALLADO
pronóstico Beleza/Beleza
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la J1 de Japón femenino.
Enfrenta al Beleza(1º) líder solitario de la competición con 12/12 puntos. 10 goles a favor y 1 en contra, contra el Parceiro(5º) con 5 goles a favor y 5 en contra.
Aquí están los partidos del Beleza en liga.
2-1 al Elfen
0-3 Iga Kunoichi
2-0 Albirex
0-3 Urawa Reds

Por otro lado el Parceiro,

1-0 Vitoria contra Urawa Reds
3-2 Derrota contra Nojima
1-0 Victoria contra Vegalta
2-1 Derrota contra JEF United

Debido a los horarios que son los partidos, pues no he podido seguirlos todos, pero no se si casualidad o no, he visto dos que las estadísticas fueron brutales, sobre el 65% de posesión el triple de tiros, ataques etc.

Es cierto que esto de la estadística no vale mucho, pero eso unido a las 4 de 4 victorias, jugando en casa, contra un equipo "normal " yo creo que es suficiente para darle un voto de confianza al Beleza.

Por si sirve de algo el Beleza es el actual campeón de liga.
EL año pasado obtuvo 14 victorias 2 empates y 2 derrotas con 48 goles a favor y 8 en contra, este año sigue el mismo patrón y el hecho de ser un equipo que recibe pocos goles favorece mucho a la apuesta descanso/final. El Parceiro el año pasado quedo tercero.

Creo que 2.05 es una cuota aprovechable para un equipo que entre esta temporada y las dos anteriores solo ha perdido 3 partidos.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.