Skip to main content
 

Japón L1 League - Femenino 21 de septiembre 2014
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - L1 League - Femenino 21-09-2014 04:00

Tokiwagi Gakuen vs Shimizu Daihachi

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la 2º division femenina de Japon (el titulo pone liga 1, ya que la 2 no esta creada)

Se enfrentan las actuales campeonas Tokiwagi Gakuen contra el Shimizu.

El tokiwagi son las actuales campeonas de la categoria, pero esta temporada no andan muy finas, estan en la mitad de la tabla actualmente, las 9º clasificadas de un total de 16 equipos. Su promedio es de 4.19 goles por partido.

Su rival, el shimizu, son las ultimas clasificadas, con solo 3 puntos en su haber, 1 victoria en 17 jornadas disputadas. Su balance es de 8GF y 66 GC, para un promedio de 4.35 goles por partido.

El h2h entre ambos equipos es claramente favorable al Tokiwagi:

dom   13/04/14   LIL   Shimizu Daihachi    1 - 4   Tokiwagi Gakuen   
dom   25/08/13   LIL   Shimizu Daihachi    0 - 5   Tokiwagi Gakuen      
dom   05/09/10   LIL   Shimizu Daihachi    1 - 5   Tokiwagi Gakuen      
dom   23/05/10   LIL   Tokiwagi Gakuen    11 - 0   Shimizu Daihachi   
dom   18/04/10   LIL   Shimizu Daihachi    1 - 6   Tokiwagi Gakue

En todos los partidos que se han enfrentado se han marcado como minimo 5 goles. En la ida de esta temporada vencieron por 1-4, asi que espero que hoy jugando de locales logren como minimo un resultado similar.

Me extraña bastante que hayan sacado estos hand con las ultimas clasificadas de por medio. A pesar de los aplastantes h2h voy con stake 2, ya que el Tokiwagi no esta al mismo nivel que la temporada pasada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:42
El segundo partido que comienza a las 6 tiene pinta de over tmb, yo me animo con los dos inma!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:54
El segundo partido que comienza a las 6 tiene pinta de over tmb, yo me animo con los dos inma!!

Exacto, tiene tambien la misma pinta. Iba a subirlo tambien, pero no acabo de entender que saquen estos dos partidos con los dos ultimos clasificados de por media, con lineas asequibles vistas las estadisticas..no se, me huele a gato encerrado

el ejemplo mas cercano ha sido jamaica femenino hoy, partidos que viendo datos parece que van a salir over claramente y luego no marcan mas de 3 goles.

yo llevo ambos, mañana por la mañana veremos que ha pasado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:58
Pues que haya suerte, puede incluso que haya hasta live...jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 01:06
si hay live, aparece el simbolo de apuestas en directo y tambien en el calendario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 11:19

Tokiwagi Gakuen vs Shimizu Daihachi
21-09-2014 04:00


Over (+) 4

1.9
Partido de la 2º division femenina de Japon (el titulo pone liga 1, ya que la 2 no esta creada)Se enfrentan las actuales campeonas Tokiwagi Gakuen contra el Shimizu.El tokiwagi son las actuales campe ...
4-0 y nulo. lastima, estuvo cerca.
si alguien siguio el otro japones, quedaron 2-2, tambien nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.