Skip to main content
 

Japón J. League Yokohama FC vs Gamba Osaka
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:35 15/12/2020
Partido entre Yokohama FC vs Gamba Osaka J1 league japonesa jornada 33.

Vamos a la victoria simple del Osaka.

Penúltima jornada del campeonato donde los de Osaka se sitúan segundos con un partido menos que Nagoya que son terceros y están a dos puntos y a 3 de C-Osaka que son terceros a los que sacan 3 puntos.

Le podría valer el empate pero no creo que se lo dejen todo para la última jornada y saldrán a ganar si o si para asegurar esa segunda plaza que da acceso directo a la liga de campeones asiática.

Vamos con los números de ambos pues:

El Yokohama se sitúa el 15 sin nada en juego y pensando más bien en las vacaciones, tiene un balance de 35-57 en goles y balance de 8-6-18 en 32 jornadas. Sus últimos partidos:

12.12.20   J1   Nagoya   Yokohama FC   0 : 0   
05.12.20   J1   Yokohama FC   Sagan Tosu   1 : 1   
29.11.20   J1   C-Osaka   Yokohama FC   1 : 0   
25.11.20   J1   Yokohama FC   Shimizu    1 : 3   
14.11.20   J1   Hiroshima   Yokohama FC   1 : 1

No conocen victoria con muchos empates, aunque es cierto que uno de ellos contra Nagoya y perdió por la mínima contra Cerezo Osaka que casualmente son los equipos que están en la pomada con el Gamba.

El Gamba pues como digo son segundos con un balance de goles 44-40 y balance 19-5-8: Sus últimos partidos:

06.12.20   J1   Shonan   G-Osaka   1 : 2   
29.11.20   J1   G-Osaka   Sagan Tosu   1 : 1   
25.11.20   J1   Kawasaki   G-Osaka   5 : 0   
22.11.20   J1   Urawa   G-Osaka   1 : 2   
14.11.20   J1   G-Osaka   Vegalta Sendai    0 : 4
El Gamba pues 2 victorias en sus últimos 5 partido y esto puede demostrar por qué no están ya clasificados matemáticamente.

El pick no es decir va salir 100% porque todo es posible pero viendo que necesitan sumar, que Yokohama no creo que vaya con la tensión necesaria y el detalle que esas dos últimas victorias de Gamba fueron precisamente de visitante me animo por que mañana ganan.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.