Skip to main content
 

Japón J. League Yokohama F.Marinos vs Shimizu S-Pulse
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 28/08/2018
Partido aplazado que servirá a los dos equipos para ponerse al día.

Ambos necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso a yokohama le sigo más y podría decir que tiene plantilla para estar más arriba y no pasar apuros a final de temporada, esta 15 clasificado con 26 puntos se encuentra con 1 punto por encima del puesto de play offs por el descenso y 5 ptos por encima del descenso directo.
Yokohama pierde en casa lo que gana fuera siendo el peor local de la liga con 9 ptos de 30 posibles.

Como rival en condición de visitante esta shimizu que se encuentra con 2 puntos por encima de yokohama, para mi shimizu es bastante inferior pero los partidos hay que jugarlos y yokohama se está mostrando muy irregular.

Yo personalmente llevo la victoria simple de yokohama con stake más bajo, aquí en el foro dejo esta opción para minimizar los riesgos siendo nulo si el partido acaba en empate y con stake más alto.

El motivo por el cual arriesgo con la victoria de yokohama es por la gran victoria que logró en la última jornada en su visita a Kobe por 0-2 uno de los gallos de la liga y equipo donde juega Andrés iniesta, para mi esta victoria tiene mucho valor y le puede venir muy bien a la plantilla del yokohama para afrontar este duelo ante un rival directo, que adelantarian en la clasificación de lograr los tres puntos.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.