Skip to main content
 

Japón J. League Yokohama F.Marinos vs Kashiwa Reysol
1
(Leído 2652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:51 08/08/2020
Japón - J1 League
Jornada 9

Me vuelvo a Japón con un segundo pronóstico en el que también busco 3 o más goles y mínimo uno por parte de cada equipo.

Yokohama Marinos con un promedio de 3.4 goles en sus 8 partidos con 6 over 2.5 goles y 5 ambos marcan para un total de 5 verdes, un 62%.
Como local tiene un promedio de 4 goles en sus 4 partidos en casa con un pleno de over 2.5 goles y 3 ambos marcan, por lo que tenemos 3 verdes en 4 partidos, 75%.

Kashiwa Reysol promedia también 3.9 goles en sus 8 partidos, el equipo con mayor promedio de toda la J1, con también 6 over 2.5 goles y 5 ambos marcan para un total de 5 verdes, un 62%.
A domicilio promedia 3 goles en 3 salidas con 2 over 2.5 goles y 1 ambos equipos anotarán para un total de 1 verde, un 33%.

El H2H no se ven las caras desde 2018 ya que Kashiwa ha vuelto a la máxima categoría esta temporada, algo que parece no acusar ya que está rindiendo a un gran nivel ha que esta situado en la 4a plaza con una racha de 4 victorias seguidas.

Confío en el pick por el buen nivel ofensivo de Kashiwa que atraviesa un gran momento y por el también buen rendimiento ofensivo de Yokohoma en casa.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 08/08/2020
Hoy no tenia pensado poner en funcionamiento el sistema de eleccion de eventos y menos publicarlo en el foro ya que tengo uno para esta tarde y aunque el beneficio que conseguimos con este tipo de apuestas es muy goloso el riesgo es demasiado alto pero como no tengo otra cosa que hacer lo he puesto a funcionar.
La cuota a la victoria local hace pensar del gran favoritismo que tiene yokohama lo que todavia complica mas esta apuesta, pero al final los partidos hay que jugarlos y si no como prueba esta el partido de la semana pasada donde el sistema me marco un partido de la segunda division japonesa con el lider en casa contra un equipo bastante flojo y el resultado fue empate a 0 goles.Si alguien me sigue se lo agradezco y al que decida pasar de largo no le guardare rencor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.