Skip to main content
 

Japón J. League Vissel Kobe vs Nagoya Grampus
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 19/11/2023
Me arrepentí de no haberles entrado con el HA 0.0 en su salida a Saitama así que tengo que confiar en ellos para su último partido de locales de la temporada.

Penúltima jornada, Kobe tiene 2 puntos de ventaja sobre los Marinos con el golaverage ganado, ganando en casa sería muy complicado que se le pudiera escapar su primer título liguero en su última salida a Osaka.
Equipo que puso en el mapa futbolístico don Adres Iniesta, este año están haciendo una temporada de campeón, les he visto hacer de todo, desde jugar un partidazo para asaltar el Nissan Stadium de Yokohama como apretar arriba 10 minutos y no hacer nada más en su salida a Niigata, con el mismo resultado, sumar de 3, un claro ejemplo en su salida a Saitama ante un complicadisimo Urawa: dos tiros a puerta, dos goles y tres puntos, están en modo equipo grande con muchísima confianza.

Vamos con el partido:

Kobe (1) recibe al Nagoya (5), el Nagoya ha estado muchísimas jornadas en la 3 posición que da acceso a la champions asiática pero su racha de 5/15 de los últimos puntos jugados les va a condenar a quedarse sin premio me temo. Los dos equipos se juegan muchísimo e irán a por el partido con todo, a los visitantes el punto no les sirve de nada así que les espero muy agresivos y sin red de seguridad.

Kobe: las estadísticas a estas alturas me parecen un poco tontería pero bueno, segundo mejor local con 34 puntos en 16 jornadas (10V4E2D) 29GF y 13GC, destacar que las dos derrotas fueron en marzo y abril. Equipo trabajado, destacó al veterano Yuya Osako, con mucha experiencia jugando en Europa, que lleva 22 goles, destacar también a Muto, centrocampista con también experiencia europea y Daiju Sasaki, que aunque más joven y sin experiencia europea, me gusta como aguanta para descargar y tiene también desborde. En la defensa céntrales como Yamakawa, Honda o incluso el brasileño Thuler que tienen nivel para poder secar al 9 del Nagoya.

Nagoya: me gustan bastante, una pena su bajón a final de temporada que casi seguro les dejara sin premio. De visitantes bajan mucho su rendimiento, 19 puntos en 16 salidas, una única victoria fuera en 6 meses y fue contra él Gamba que está pidiendo hace jornadas ya el final de la liga. Su hombre más destacado es el danés Kasper Junker, cedido por el Urawa, esta temporada se está saliendo con 14 goles, su mejor registro desde que llegó a la liga japonesa. Es un jugador rápido que ataca muy bien al espacio, supongo que empezará jugando solo en punta así que le tocará pelearse en inferioridad con los centrales pero veremos.

En resumen, por pegada, racha, necesidades y nivel de confianza, a 1.91 (con promo de 2 goles) tengo que ir con los locales que incluso podrían ser campeones si Marinos pincha el día anterior en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.