Skip to main content
 

Japón J. League Ventforet Kofu vs Shimizu S-Pulse
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Japón - J. League fecha: 09/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
01
Ventforet Kofu Shimizu S-Pulse
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Ventforet Kofu o Shimizu S-Pulse)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno después del último acierto a cuota 2,50 en la liga brasileña, ahora busco arriesgar un poco menos con el pick, y esto lo encuentro en un partido de primera división japonesa, entre dos equipos que andan muy mal y que tienen uno de los partidos más importantes de la temporada, Venforet y Shimizu, son rivales directos por la lucha por mantener la categoría, realmente no sabría decir quien va a ganar este partido, dada la igualdad entre ambos equipos y la malísima dinámica de resultados de ambos es un tanto impredecibble el ganador, aunque yo le doy algo más de favoritismo a Shimizu, pero lo que si tengo claro son 2 cosas que estando a 1 y 5 puntos del descenso un empate no es nada valioso para ambos equipos, quizas algo más para Shimizu pero no creo que les interese mucho, yo veo ganando a uno de los dos, y aunque la cuota no tiene un valor tremendo si esta bien pagada a que uno de los dos gana.

A Venforet le doy opciones de victoria, porque juega en casa, y porque es el equipo que más necesita regalarse esa victoria para eludir el descenso,solo han ganado de local 3 de los 12 disputados, pero hoy saben que es una de las pocas opciones que pasan por qudarse en primera es ganando de local, sin duda lo intentarán.

A Shimizu le veo opciones, porque jugarña algo más relajado por la diferencia de puntos con su rival y el descenso, notendrán tanta presión como los locales y eso encoje menos las piernas a los jugadores, también le doy favoritismo a la victoria, porque creo que su trayectoría de resultados es mejor que la de los locales y merecen ser favoritos, aunque muy ligero es favoritismo, este equipo solo ha ganado 1 vez fuera de casa, hoy tienen un equipo asequible para poder volver a ganar a domicilio.

Aunque las estadísticas dicen empate, porque Venforet encasa ha empatado 5 de 12 y la visita también 5 de 12,en los últimos 10 partidos los locales han empatado solo 4 y la visita solo 2.

Yocreo que por las circustancias clasificatorias de ambos equipos, los dos buscaran la victoria y solo Shimizu en algun momento final del partido vería con buenos ojos un empate, pero creo que la idea de ambos es ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 09/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
01
Ventforet Kofu Shimizu S-Pulse
FALLADO
pronóstico Under 4 saques de esquina al descanso
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 25 jornada de la primera división de Japón que enfrenta al Kofu que marcha 15º y al shimizu s-pulse que ocupa la 14ª posición, en una liga de 18 equipos.
Buscamos un partido con pocos saques de esquina en la esperanza de que ambos mantengan la línea de la presente temporada y así los locales en casa nos habrían dejado 5 verdes,4 nulos y 3 rojos (3,4,2,4,5,5,4,0,6,2,2,4) y los visitantes a domicilio nos habría dejado 6 verdes,3 nulos y 3 rojos (1,6,5,2,4,4,3,4,3,3,3,5).
Ya se han enfrentado esta temporada y nos habrían dejado un verde con 2 saques de esquina pero el partido se jugó en la casa del hoy visitante.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.