Skip to main content
 

Japón J. League Urawa Red Diamonds vs Vissel Kobe
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 14/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Urawa Red Diamonds Vissel Kobe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Vissel Kobe o Empate)
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez mas me voy a japon en este caso a la jornada 29ª (j-league) 1ª division.

Voy con una de las mias, para este pronostico no hay estadisticas ni datos que puedan apoyar la causa, pero voy a explicar el porque le entro a la doble oportunidad a favor de v.kobe.

Urawa es el gran favorito para alzarse con la victoria en este partido, llega 7º clasificado con 44 ptos y a falta de 6 jornadas para terminar la liga tiene a 9 ptos los puestos de clasificacion para la proxima liga de campeones, aunque por numeros es posible llegar, yo no lo veo ya que tendrian que fallar muchos equipos y eso es mas complicado.

El motivo principal y mi lectura para este partido es la siguiente:

Urawa actual subcampeon y gracias a ello ha podido jugar este año la liga de campeones donde se encuentra en semifinales y este proximo dia 18 de octubre tendra en su estadio el partido de vuelta ante el shanghai sipg chino y gracias al resultado de la ida (empate a 1 gol) tienen la eliminatoria a su favor, pero a buen seguro que tendra un partido durisimo ya que el equipo chino tiene jugadores de muchisima calidad, por lo tanto y que quede claro es mi opinion urawa en este partido de liga no saldra con todo ya que la oportunidad de poderse clasificar para la final de la liga de campeones asiatica no pasa todos los dias.

Su rival de hoy v.kobe 10º clasificado con 40 ptos tan solo 4 menos que urawa y 13 por encima del descenso con 18 ptos por jugarse se podria decir que tienen la temporada hecha, muchos altibajo durante toda la temporada y se podria decir que llegan en un buen momento con una racha en sus ultimos 5 partidos de 4 ganados y 1 empate dejando su porteria a 0 en los ultimos 4 partidos, y hay que destacar que de las 4 victorias 3 de ellas han sido en la carretera.

Si alguien se anima a seguirme stake 0.5/1 tampoco no nos vamos a volver locos y aqui os dejo el ultimo dato que muestra haste que punto es superior urawa, de los ultimos 7 duelos 6 los ha ganado urawa y 1 v.kobe.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Equipo_Titular
Japón - J. League fecha: 14/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Urawa Red Diamonds Vissel Kobe
FALLADO
pronóstico Gana Urawa Red Diamonds
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga japonesa, entre Urawa Red Diamonds y Vissel Kobe, dos equipos que están muy igualados en la clasificación, los locales son 7º clasificados con 44 puntos, mientras que el equipo visitante estan en el puesto 10º con 4 puntos menos solo.

El partido parece muy equilibrado, pero me decanto por el poder ofensivo que riene el Urawa, es verdad que en casa defensivamente no están todo lo solido que podría estar y que Vissel Kobe es un equipo muy serio de visitante.

Urawa jugará con un equipo de jugadores con gol y muy ofensivo un 4-1-4-1 mientras que su rival sale con un 3-4-1-2 buscando tener superioridad en el campo.

Los visitantes tendran al mediapunta Watambe y al delantero Podolski como jugadores más peligrosos, pero los locales tienen a un delantero Kokori que lleva la friolera de 19 goles a Muto con 6 goles y al habilidoso Kasiwagi y por si esto fuese poco se guardan en el banquillo a Rafael Silva.

Apuesto por esta alineación de Urawa y por el fútbol ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Equipo_Titular
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 11:33
Urawa Red Diamonds vs Vissel Kobe
14-10-2017 12:00

Doble oportunidad: X2 (Vissel Kobe o Empate)

2.3
Una vez mas me voy a japon en este caso a la jornada 29ª (j-league) 1ª division.Voy con una de las mias, para este pronostico no hay estadisticas ni datos que puedan apoyar la causa, pero voy a expl ...
Pues sale con casi todo, solo se dejo en el banquillo a Endo y a Rafael Silva, el resto son todos los jugones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.