Skip to main content
 

Japón J. League Shonan Bellmare vs Yokohama F.Marinos
1
(Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:00 31/05/2019
Me traslado a la liga J1 de Japón para este partido en particular, debido al demostrado por el local Shonan Bellmare como local, donde concede y hace muy pocos goles, en sus últimas cuatro localias esta bajo los 2.5 goles y en lo que va del año, solo 2 partidos como local han superado el 2.5.

Por otro lado el visitante es un equipo que hace muchos goles, pero no hay que engañarse, ya que de visita baja su rendimiento y también los goles por partido.

Apelo a lo mostrado por el local y que el under se de.

Saludos a todos y gracias por leerme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 31/05/2019
Partido de liga japonesa donde el equipo local ha disputado 7 partidos y tan sólo una vez paso la linea marcada, el Shonan ocupa la posición 10 en la tabla clasificatoria y su rival el 5° puesto, los dos últimos partidos del Shonan en casa fue ante rivales parecidos y se quedaron en 10 corners.
El Yokohama de visitante 3 rojos y 3 verdes pero ante rivales similares al Shonan 3 verdes y 1 rojo.
Espero que siga así.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 31/05/2019
Vamos con este pick de Japón, un partido que parece que será de goles ya que están bajando los hándicap muchísimo a favor del visitante. Que gana por 3 goles tenia una cuota de 7 euros y hoy a bajado a 5, 46. Una bajada de 23% y en eses hándicap me parece mucho, me parece mas razonable apostar a goles ya que el local siempre te puede marcar algun gol y tener que marcar mas o quede por la mínima. Un saludo y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.