Skip to main content
 

Japón J. League Shonan Bellmare vs Tokyo Verdy
1
(Leído 46 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 03/04/2024
Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido entre Shonan y Verdy de la jornada de hoy de la primera división de Japón. Es handicap asiático, por lo que en caso de que haya sólo 2 goles sería nula.

Iba a animarme con el over 2,5 @2,20 que me parece un cuotón (y es la que yo llevo también en escalera), pero el O2 @1.65 me parece suficientemente buena cuota para probarla.

Poco que contar aquí, dos equipos que han empezado la temporada anotando y encajando, Shonan ha superado la línea en tres ocasiones (4-4, 1-2 y 1-2) y nulo en otras dos (2-0 y 1-1), mientras que el Verdy la ha superado en cuatro ocasiones (2-2, 2-2, 2-1 y 1-2) y nulo en otra (1-1), por lo que en total serían 7 verdes y 2 nulos. A continuación cuento un poco sobre los equipos:

Shonan (14): 5 puntos sumados en 5 jornadas, 1V2E2D con 8GF y 10GC. El año pasado quedó en posición decimoquinta cinco puntos por encima del descenso con un balance de goles 40:56. Para este año no espero que destaque mucho y seguramente se quede entre las posiciones 14-20 en la pelea por el descenso.
Comenzaron perdiendo en casa contra el Kawasaki 1-2 para en el partido siguiente ganar 1-2 en Kyoto, en Fukuoka empató a 1 contra un equipo que propone partidos a pocos goles cerrándose mucho atrás, festival de goles (4-4) recibiendo a Urawa y derrota 2-0 contra el Cerezo en Osaka. Kawasaki y Kyoto son equipos donde se suelen ver goles (fuertes arriba pero defensivamente pobres) mientras que Avispa y Urawa suelen ser equipos más cerrados. La derrota en Osaka previsible pero tuvieron opciones de al menos marcar un golito.

Tokyo Verdy (17): 3 puntitos en las 5 jornadas jugadas (3E2D) con 7GF y 9GC, pero me están gustando bastante en su vuelta a la primera división. Están teniendo fallos atrás muy groseros pero es verdad que nunca bajan los brazos. Sumaron punto contra Kyoto y Niigata en los minutos finales, de igual forma que los perdieron al final contra Marinos, Urawa y Cerezo, creo que su primera victoria está al caer y esta visita al Shonan puede ser una gran oportunidad.
Han marcado en todos sus partidos y en 2/5 han hecho 2 goles.

En resumen, dos equipos que están encajando con facilidad pero que también están viendo portería, 2 goles me parece asequible ver y sospecho que podemos irnos a un 2-1/1-2 ya que no creo que haya empate a nada por los fallos que están teniendo atrás y si alguno de los dos equipos se adelanta el otro tendrá que arriesgar más. Es muy pronto aún pero a nadie le gusta estar abajo así que confío en la ambición (especialmente del Verdy) para sumar los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.