Skip to main content
 

Japón J. League 3 YSCC vs Thespakusatsu Gunma
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 05/04/2019
Nos vamos a Yokohama para el inicio de la quinta jornada en la J3.

YSCC es un equipo de Yokohama que lleva años quedando en las últimas posiciones de liga pero al ser una liga donde no hay descensos se mantiene. En los últimos cinco años ha sido tres veces colista, un 14 puesto y un 15 en una liga de 17. Ha sido una vez el equipo mas goleado, otro año el segundo equipo mas goleado y los otros tres el tercer equipo mas goleado. Vamos que es un equipo que recibe muchos goles y sufre mucho en esta categoria. Si nos vamos a esta temporada en solo 4 partidos ya es el equipo que mas goles ha recibido(13 goles) con mucha diferencia pero me fijo tambien en que a diferencia de otros años este tiene facilidad para marcar, lleva 7 goles y es el cuarto equipo que mas goles a favor lleva y ahi es donde entra el pick. Miramos sus partidos

Yokohama 3-4 Gainare
Cerezo 1-0 Yokohama
Hachinohe 3-4 Yokohama
Yokohama 0-5 Gamba

En dos partidos ha conseguido hacer 7 goles y en otros dos no ha marcado pero contra el Gamba por ejemplo el resultado es muy abultado para lo que se vió. Gamba marcó dos goles de rebote y uno en fuera de juego además de que Yokohama tuvo muchas ocasiones de gol pero falló hasta una sin portero. Lo cierto es que como se ve en los partidos Yokohama defiende muy mal y no creo que Gunma tenga problemas para marcar mínimo un gol mañana.

Gunma en cambio es un equipo que ha estado varias temporadas en J2 y bajó a J3 hace dos temporadas. Este año creo que debería de volver estar en el pelotón de los 6 primeros(el año pasado quedó quinto) pero la verdad es que no ha empezado muy bien a pesar de una buena pretemporada y solo lleva 1 victoria en 4 partidos. Miramos sus partidos:

Gunma 2-2 Akita
Gunma 2-1 Sagamihara
Toyama 1-0 Gunma
Gunma 0-1 Hachinohe

Como vemos ha encajado en los 4 partidos y viene de 2 sin marcar pese a ser superior contra el Hachinohe equipo que consiguió ganarle y el propio Yokohama le metió 4 goles hace un par de jornadas.

Mi lectura del partido es que a priori Gunma es un equipo muy superior pero que quizá ahora mismo no está tan fuerte como se le presupondria pero mañana se enfrenta a uno de los equipos mas débiles de la categoria y que más overs genera. Con un Gunma fuerte apostaría por su victoria o por un over pero viniendo como viene nos conformaremos solo con un gol contra un equipo que ha encajado 13 en 4 partidos. Y el Yokohama en casa siga teniendo es facilidad para marcar contra un equipo que ha encajado en los 4 partidos disputados hasta ahora.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.