Skip to main content
 

Japón J. League Sanfrecce Hiroshima vs Gamba Osaka
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 09/08/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Sanfrecce Hiroshima Gamba Osaka
NULO
pronóstico Gana Gamba Osaka Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde a la 21ª jornada en la j-league de japon (1ª division)

Hace unos dias que echando un vistazo a la jornada de hoy miercoles en esta liga me llamo la atencion las cuotas con las que salio este partido y la verdad que no pensaba publicarlo en el foro, pero por si alguien se anima a ultima hora por aqui os le dejo.

Como he puesto anteriormente me han sorprendido estas cuotas y la verdad que me gusta mucho este handicap a la victoria de gamba osaka siendo nulo si acaban empatando.

Hiroshima es uno de los clubs historicos que vivio su epoca dorada a principios de esta decada ganandos los campeonatos de 2012, 2013 y 2015 pero que desde entonces esta atravesando una crisis deportiva bastante preocupante, ya la temporada pasada dieron una imagen penosa y en esta temporada si no cambia la cosa van en caida libre, con mas de media liga jugada se encuentran 17º clasificados de 18 equipos que componen esta liga con 14 ptos de 60 posibles y a 5 de la salvacion por lo tanto cada partido para ellos empiezan a ser finales, son el unico equipo de la categoria que no ha ganado todavia como local 4E Y 6P con 6GF Y 16GC es el bagaje de hiroshima como anfitrion y para este partido recibe a g-osaka uno de los equipos mas dificiles de la liga que año tras año ocupa los puestos altos de la clasificacion y llega a este partido 6º con 35 ptos a 3 ptos de los puestos que dan lugar a jugar competicion continental la proxima temporada, de sus 35 ptos 19 de ellos los ha conseguido en la carretera siendo el tercer mejor equipo a domicilio con 6G 1E Y 3P 15GF Y 13GC.

-otro punto de motivacion que tendra g-osaka sera las ganas de revancha ya que en la 1ª vuelta se vio sorprendido por hiroshima el cual se llevo la victoria por 0-1 pero la verdad que este es un campo que historicamente se le da bien a g-osaka de las ultimas 20 veces que ha pisado este campo tan solo ha salido derrotado en 3 ocasiones ya que 5 fueron empates y 12 victorias para ellos.

-Tampoco me voy a complicar demasiado y voy con stake 1 para intentar sacar unos euros y si no arriesgo mas es porque tarde o temprano hiroshima tendra que ganar en su estadio y aunque lo veo complicado bien pudiera ser hoy ya que cada partido es una historia y cualquier lance del partido puede condicionar el resultado final.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 14:08
Sanfrecce Hiroshima vs Gamba Osaka
09-08-2017 12:00

Gana Gamba Osaka Hándicap Asiático 0

1.85
Partido que corresponde a la 21ª jornada en la j-league de japon (1ª division)Hace unos dias que echando un vistazo a la jornada de hoy miercoles en esta liga me llamo la atencion las cuotas con las ...
Compañero el resultado ha sido 2-2, por qué en bwin me la dan como perdida? Yo fui con el X2?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.