Skip to main content
 

Japón J. League 2 V-Varen Nagasaki vs Yokohama FC
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 22/02/2019
Seguimos en Kyushu, esta vez vamos a Nagasaki. Equipo que sorprendió mucho hace dos temporadas por su brillante ascenso a J1 inesperado pero que se gano a pulso. Como era lógico es un equipo que le vino grande esa categoria y sufrió mucho en primera división, solo ha durado un año en primera y fue colista durante casi toda la temporada.

Sin embargo, considero que va a pelear otra vez por subir muchos de sus jugadores ya tienen experiencia en primera y ha reforzado muy bien su defensa que fue su punto mas debil con un buen lateral izquierdo Kamekawa un buen central como Kakuda que lleva toda la vida jugando en primera y un joven coreano Lee Sang-Min que hablan bien de él, ha sido internacional en las inferiores. Su mayor perdida ha sido la de Juanma su delantero titular, el español lo hizo muy en J2 hace dos años pero es verdad que en J1 tampoco ha sido diferencial. Lo han suplido con otro coreano Lee Jong-Ho exjugador del Jeonbuk(campeon de liga los ultimos años en Corea) y Ulsan terminó tercero en liga, un jugador que ha hecho bastantes goles en la primera división coreana es un jugador que tiene que tener un alto nivel para la J2, habrá que verlo.

Por otro lado tenemos al Yokohama que en mi opinión ha perdido bastante potencial con la salida de Jeong al Machida y la de Nomura al Vortis. Un buen equipo que puede seguir luchando por subir igual que el año pasado pero en mi opinión ha perdido bastante ofensivamente basicamente porque ha perdido a dos titulares y no ha fichado a nadie importante para suplirlos.

Por ultimo destacar que en pretemporada el Nagasaki ha ganado un toreno jugado en Hawaii con dos equipos de la Major League Soccer la primera division estadounidense. Ganó al Salt Lake 3-1 y otro 3-1 al Vancouver Whitecaps ademas de ganar 2-0 al Chiba antes de este torneo. Sin duda yo creo que van a plantar guerra y veo dificil que el Yokohama gane alli la primera jornada, apostamos por la victoria del Nagasaki pero si empatan la apuesta seria nula.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.