Skip to main content
 

Japón J. League Omiya Ardija vs Urawa Red Diamonds
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Japón - J. League fecha: 30/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
10
Omiya Ardija Urawa Red Diamonds
FALLADO
pronóstico Gana Urawa Red Diamonds Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.05 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor equipo de Japón y quizas de la Asia toda, Urawa Red Diamonds estan ON FIRE!

Yo vengo por un tiempo viendo sus partidos y me encanta como tocan el balón, como juegan bonito y controlan el juego y lo que más me gusta: jugan ofensivamente en el terreno adversario y no se contentan com pocos goles

Es el líder de la tabla de J-League y actual subcampeón despues de perder el titulo vs Kashima en lo ultimo minuto

Omiya Ardija es el peor local, suman 4 juegos e 4 derrotas con solo 1 gol anotado. Sus últimos 10 partidos empató 3 y perdio 7, sin ninguna vitoria. Viene de un 0-6 en ultima jornada de la Liga mientras Urawa tiene 6 vitorias y 1 empate en sus ultimos partidos de la Liga y em medio de semana ganó por 6-1 por la Champions League Asiatica

Asi yo creo que el handicap -1,5 puede ser probado aún más por una cuota tan buena yo esperaba mucho menos

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League fecha: 30/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
10
Omiya Ardija Urawa Red Diamonds
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Urawa Red Diamonds / Urawa Red Diamonds
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Novena jornada de la principal liga nipona, la J-league.

Son pocas jornadas para sacar conclusiones, pero como llevamos viendo hasta ahora, hay una cosa que está clara, y es que el Omiya Ardija es un coladero.
Llega a este partido como colista, ultimo en la tabla con tan solo un punto a favor de un empate conseguido contra el recién ascendido Shimizu.
Unicamente 2 goles a favor por 17 en contra.
Viene de jugar entre semana (el dia 26) la Copa contra el Sapporo con el que empató a unos ( otro equipo que acaba de ascender a la primera liga)

Solo con esta información, ya nos daria suficiente argumento como para justificar el pick de que el equipo visitante ganase al descanso y al final, pero resulta además, que el visitante hoy es el lider decla liga, el Urawa.

Los Red Diamonds (Urawa) llegan lideres en solitario con un balance de seis victorias, un empate y una unica derrota.
Lleva 24 goles a favor (3 por partido de media), pero tambien encaja bastantes (9)
Vienen tambien de jugar el dia 26 entre semana, la Champions AFC con victoria contra el WS Wanderers por 6:1
De esas seis victorias en liga, en cuatro de ellas ya iba ganando al descanso. Buena estadistica si partimos de la mas que probable segura victoria.

Esa estadistica para el Ardija, es algo menor, ya que en solo dos se habia ido perdiendo tras los primeros 45 minutos.
El ultimo partido del OmiyaArdija perdió fuera por 6:0, sin opciones ni juego demostrado contra el Gamba Osaka.

Esperemos que el lider salga a ganar desde el inicio y que no les pase factura ese partido de entre semana, por lo menos, no mas que al Ardija.

Suerte a quien confie y crea al igual que yo,mque esto es un cuotón.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 23:10
La acaba de sacar sportium a 2.2
No lo dudeis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 08:53
Pues empate a cero al descanso. Ya nos han jodio.
Dominio total del Urawa en posesion, tiros, corners, juego, pero no ha llegado el necesitado gol.
Qué se le va a hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.