Skip to main content
 

Singapur S.League Hougang United FC vs Tampines Rovers FC
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 11/09/2021
Esto huele a gloria y tiene pinta de desgarro de goles.
Singapur en su superliga y se le acaba el tiempo a Tampines para meterse en puestos champions asiáticos. La verdad que no lo veo entrando pues no está dando señales para ello, lleva 6 partidos seguidos cayendo como visitante y pese a ello en los últimos 4 ha visto puerta y lo ha intentado. Creo que mañana seguirá la misma onda, pese a que lo dan como favorito en el duelo creo que le va costar sacar los puntos. Creo que Hougang cumplirá espectativas, justo está por encima de su rival de mañana y daría un golpe importante en cuanto a distancia y puntos si se lleva el win. Contando con que ambos verán puerta, espero que se desate el partido y dejen unos cuantos más.
Nos aferramos a la necesidad de ambos y que son equipos que entre ambos se gustan. Vamos a los 4 goles para el verde. Con cabeza siempre amigos pero me gusta el país y como se presenta el duelo.
Gracias de antemano y mucha suerte.........
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.