Skip to main content
 

Japón J. League Nagoya Grampus vs Oita Trinita
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 26/09/2021
Buenas señores, apuesta a la liga 1 japonesa j.league, vamos a hacer un pronóstico al partido que van a disputar nagoya grampus y oita trinita, creo que el gran favorito de este partido es el equipo local nagoya grampus y así lo corroboran las bookies con las cuotas asignadas a este partido para ambos equipos, hay grandes diferencias aquí a favor de nagoya grampus, el equipo local es cuarto clasificado mientras que el visitante es décimonoveno, osea el penúltimo, en cuanto a la racha ganadora de un equipo y otro la realidad es aplastante, nagoya grampus ha ganado 8 de los 10 ultimos partidos y empatado 2, osea 10 partidos imbatido, por su parte oita trinita sólo ha ganado 3 de los últimos partidos, ha empatado 2 y ha perdido 5.

Grandes diferencias en todos los aspectos, incluido el h2h que también favorece a nagoya grampus con 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos.

Como creo que la victoria es más que factible voy un poco más lejos en este pick y le añado un handicap asiático -1 a la victoria del equipo local nagoya grampus, es decir necesitamos que gane de 2 goles, si lo hace de 1 sólo la apuesta sería nula, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.