Skip to main content
 

Japón J. League Nagoya Grampus Eight vs Kawasaki Frontale
1
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 06/08/2019
Liga japonesa jornada 22. El equipo local con una de las mejores tasa de acierto de cara a porteria 31 goles, pero una defensa que no reponde cuando el equipo va arriba recibiendo 29 goles. Lo importante q veo para elegir este pick es que el local solo ha recibido 7 goles como local, o sea los restantes 22 goles los ha recibido como visitante. Ahora el visitante tiene un potente ataque, con 20 goles por lo que creo que previendo esto se dedicaran mas a defender que atacar, haciendole el juego mas trabado al visitante, siempre y cuando no le caigan 3 goles , esto es posible tambien. Es un pick arriesgado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 09/08/2019
Hola a todos estamos aquí nuevamente para dar el pronóstico que corresponde a la primera liga de Japón que enfrentará al décimo Nagoya y al segundo de esta liga el Kawasaki frontal.
Primero vamos a los números que nos dicen que el local en sus últimos 5 partidos obtuvo 7-4-3-10 y 1 respectivamente con un promedio de 5, mientras que la visita fuera e casa en sus últimos 5 partidos obtuvo 5-3-2-4 y 5 respectivamente con un promedio de 3.8 córners totales.
Sumados ambos promedios tenemos 8.8 corners entre ambos equipos en estos últimos 5 partidos
Este número me dice poco sino explico lo que puede ocurrir en este partido.
Creo que la visita llevará los hilos del encuentro y como vemos es un equipo muy equilibrado que juega mucho con el balón y no realiza muchos saques de esquina fuera de casa...y tampoco permite muchos en esta condición con un promedio de 3.2 recibidos.
Los locales tratarán de estar atentos y ver si pueden robar el balon...si lo hacen la visita marca bien arriba y tampoco creo permitirán mucho juego por las bandas.
Creo que todo nos delimita en este partido a ir por el Under.
Espero sea verde.
Saludos a todos y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.