Skip to main content
 

Japón J. League Kawasaki Frontale vs Sanfrecce Hiroshima
1
(Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 13/09/2020
Liga Japonesa

Se enfrenta el 1 contra el 9

Voy con la victoria del local

De sus últimos 10 partidos tenemos

Que el Kawasaki obtiene 7 victorias 2 empates y 1 derrota

Y el Hiroshima 4 victorias 2 empates y 4 derrotas

De sus enfrentamientos directos tenemos 3 victorias del Kawasaki y 2 victorias del Hiroshima

Veo en un gran momento de forma del Kawasaki y en condiciones normales ganará este partido

Pero siempre respetando el Stake 2 por si aparece una sorpresa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:20 13/09/2020
El mejor equipo japonés del momento, Kawasaki Frontale, líder absoluto de la J1 League con 41 pts en 16 juegos, 47 goles a favor (2,93 por partido) y solo 15 en contra, recibirá al Hiroshima, que marcha 9no con 21 pts en 14 pj, con 22 goles a favor y 14 en contra.

Nos vamos a basar para buscar este verde en la capacidad goleadora del líder, que viene de 3 - 2, 3 - 1, 6 - 0, 5 - 0 y 2 - 2, que si bien se dio ante equipos inferiores en la tabla de posiciones y que les han convertido mucho más que al Hiroshima, confiaremos en el buen momento del Kawasaki.

La visita solo recibió 2 goles en las últimas 3 fechas, pero anteriormente, hace menos de un mes, salió 3 - 3 frente al Tokyo de local y cayó 1 - 3 siendo visitante del Yokohama Marinos. Seria un Stake 0,25 si existiera, pero no podemos dejar de probar esta gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:59 13/09/2020
Partido de la J-League donde voy a ir con un over de córners propios que me gusta muchísimo y que he visto hace un momento en Marathonbet.

Este es un partido donde Kawasaki aunque vaya a dominar gran parte del encuentro es un equipo que deja jugar al rival, sobre todo cuando juega en su campo. Hiroshima es de esos equipos que cuando tiene el balón juega de manera vertical y directa, sobre todo en campos como este.

Me parece una línea totalmente superable por parte de Hiroshima en este partido en el día de hoy.

Ha jugado fuera de casa esta temporada un total de 7 partidos y ha hecho los siguientes número de córners: 2, 4, 5, 6, 13, 4 y 0.

Vemos que superamos la línea en 5 de 7 partidos y lo que más me gusta de todo es que en su último partido no hizo ninguna esquina.

Además de todo eso, este equipo en sus 7 partidos en casa ha superado esa línea: 7, 7, 5, 10, 4, 5 y 6.

Los datos están ahí y creo que lo único que puede rojear este pick es que los nuestros se adelanten pronto en el marcador, cosa que por otra parte veo complicado de que ocurra.

Stake 2.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.