Skip to main content
 

Japón J. League Kawasaki Frontale vs Kashiwa Reysol
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 02/11/2018
Segundo máximo goleador y lider de la J1 contra el penúltimo y quinto equipo que mas goles encaja.
Creo que el Reysol pese a ser penultimo tiene muchas opciones de salvarse por el equipo que tiene. Este año empezó jugando champions y ha hecho muy buena copa creo que eso les ha hecho ser muy irregulares en liga aunque es evidente que estan defendiendo muy mal, ademas se les lesionó de gravedad Kosuke Nakamura su portero titular e internacional que es un grandisimo portero y lleva varios meses fuera. Mañana van a tener un partido muy dificil el Frontale tiene mucha polvora arriba creo que van a encajar varios goles.

Del Frontale que decir, el año pasado ya ganó la liga siendo el máximo goleador. Yu Kobayashi su delantero internacional, fue pichichi y mvp de la liga. Este año no está ni el equipo ni él tan finos de cara a gol aun así como digo son lideres y segundos maximos goleadores.
Cuenta con muy buenos jugadores ademas de Kobayashi, Kengo Nakamura muy veterano pero es un gran pasador y lanzador de faltas, Oshima un gran mediocentro joven que ya es internacional, Aki Ineaga(ex Mallorca) Elsinho o el joven delantero Chinen son jugadores destacables. Decir que vienen de hacer un poco el ridiculo en copa porque les eliminó el Montedio equipo de segunda aun así consiguieron marcar 2 goles después de ir perdiendo 0-3 jugando con 10, al final terminó 2-3

Como casi siempre digo en la liga japonesa espero un partido de goles y creo que mañana deberia sufrir el Reysol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 02/11/2018
Jornada 31 de la liga japonesa, donde se enfrentan, como local, el lider Kawasaki contra el penultimo clasificado, el kashiwa.
El lider como local presenta unas estadisticas demoledoras como tal, en sus ultimos 8 partidos ha ganado en 7 y solo ha empatado 1.
Por tanto, aunque el equipo visitante tiene en juego el descenso, el lider no dejara esta oportunidad decasi asegurar la liga.
Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.