Skip to main content
 

Japón J. League Kawasaki Frontale vs Jubilo Iwata
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:57 01/03/2024
Busco la victoria al descanso y final del Kawasaki que recibe al Iwata en esta segunda jornada de la primera división japonesa.

No me extiendo mucho porque queda poco más de una hora para el partido.

Se me queda corta la victoria simple @1.53 en una segunda jornada de liga así que busco que ya dominen los locales en el marcador al descanso.

Lay al Iwata que no tienen casi refuerzos reseñables respecto a la plantilla que consiguió ascender la temporada pasada. En la primera jornada en casa derrota contra el Kobe que se adelantó en el minuto 5 cumpliendo la premisa del pronóstico para este partido.

Kawasaki debutó venciendo en su salida a Shonan, si bien con empate al descanso. Equipo grande de Japón que últimamente es capaz de lo mejor y lo peor, la temporada pasada hicieron una temporada liguera mediocre y a pesar de ello ganaron en Yokohama. Hace dos semanas ganaron la Supercopa de Japón para 3 días después caer en casa en la vuelta de octavos de la champions asiática en un partido loco que no supieron controlar. Cuentan con Erison, delantero brasileño proveniente del São Paulo que tiene muy buena pinta y lleva gol por partido en los 3 jugados, creo que la defensa del Iwata puede sufrir mucho para pararle.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.