Skip to main content
 

Japón J. League Kashiwa Reysol vs Urawa Red Diamonds
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League fecha: 04/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Kashiwa Reysol Urawa Red Diamonds
ACERTADO
pronóstico Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la jornada en la J-League, que enfrentará en el mismo escenario al hasta ahora sorprendente líder, Kashiwa Reysol, contra uno de los mejores equipos de Japón, Urawa Red Diamonds.

El partido tendrá lugar en el campo del Kashiwa Reysol, un equipo que ha empezado la competición doméstica en gran forma, el valedor de este equipo de cara a la portería rival es Cristiano (no, no es portugués ni lleva Ronaldo de segundo nombre) un brasileño que lleva hasta el momento 5 goles.
No es un equipo que dependa exclusivamente del brasileño, ya que los 21 goles anotados por el equipo se lo reparten entre 10 jugadores, prácticamente un equipo entero (sin contar el portero).

En la otra mitad del terreno de juego estará uno de los grandes equipos del país, el Urawa Red Diamonds, que como en los últimos años está obligado a hacer un buen papel en liga doméstica e intentar llegar lo más lejos posible en la AFC Champions League, precisamente está misma semana lograron remontar la eliminstoria ante el Jeju United surcoreano, una eliminatoria que se les complicó al perder el primer partido 2-0, pero que terminaron resolviendo en la prórroga en casa, para así lograr el pase a 1/4.
Cuenta con un ataque muy potente (mejor ataque del campeonato con 33 goles en 12 partidos, una media que roza los 3 goles por partido), su referencia ofensiva es el veterano delantero japonés Shinzo Koroki, que con 11 goles es el actual máximo goleador de la liga.

Partido muy emocionante y que espero con muchos goles, ya que ambos tienen argumentos suficientes para llevarse el partido, precisamente eso es lo que me hace decantarme a favor del conjunto local, opino que el Urawa es el favorito para llevarse el partido, pero jugando el Kashiwa ante su público y que los "Diablos Rojos asiáticos" vienen de un duro partido entre semana me parece muy desmesurada la cuota que ofrecen por la victoria del Kashiwa cubriéndonos con el empate.

PD: Otra buena apuesta sería el mercado de los goles, ya que como he dicho antes, esperó un partido con muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 04/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Kashiwa Reysol Urawa Red Diamonds
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronostico en la 1ª division del futbol en japon.

Ultimo partido de la 14ª jornada.

Encuentro entre 2 de los gallos de la liga kashiwa llegaba lider hasta hoy por la mañana cerezo osaka al conseguir la victoria les aventaja en 1 pto, por lo tanto comenzaran el partido 2º con 27 ptos reciben a urawa posiblemente el mejor equipo de la liga pero eso hay que demostrarlo todas las jornadas y despues de 13 jornadas llega 6º con 23 ptos y para mi parten como favoritos pero ya he podido ver algun partido suyo y se han dejado ptos contra equipos que son muy inferiores y es que a mi modo de ver el estar jugando competicion continental (liga de campeones) les esta pasando factura y esta misma semana han disputado el partido de vuelta de los 1/8 de final, eliminatoria que logranron superar tras llegar a la prorroga y viendo lo que les ha pasado en jornadas anteriores despues de jugar en competicion continental me quedo con el empate ya que 1 pto para cada equipo a los locales les serviria para compartir liderato con c-osaka y a urawa les dejaria a 4 ptos de la cabeza.

Apuesta arriesgada stake 0.5 partido con pronostico incierto y yo personalmente apuesto por la igualdad.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.