Skip to main content
 

Japón J. League Vissel Kobe vs Yokohama FC
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 22/06/2021
Buenos días nos vamos a Japón, buscamos que el local meta en ambas mitades.

Pues estaba entre el over 1.5 del local a 1.61 en todo el partido o arriesgar con 2.5 pero veo esta con valor ya que ganamos cuota y son dos goles del local igual, la diferencia es que uno tiene que ser en primera, así que jugamos dos partidos aquí.

El motivo principal de esto es el visitante, el peor equipo de la liga y más goleado con 45 goles en contra, vamos a ver sus últimas salidas :

Gamba Osaka 2-0 Yokohama
Kawasaki 3 - 1 Yokohama
Urawa 3 - 0 Yokohama
Shimizu 1 - 1 Yokohama
Yokohama Marinos 5 - 0 Yokohama
Sagan Tosu 3 - 0 Yokohama

Quitando el 1-1 contra Shimizu que es muy inferior a Vissel Kobe me todos los demas partidos los locales le metieron en primera parte y en segunda.

Vissel Kobe va 4 y necesita ganar para engancharse a los 3 primeros que son los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, llevan 24 goles a favor aunque no son los mas overs del campeonato el echo de que los locales encajen tanto me hace ir a buscar esto, el peligro está sobretodo en la 1 parte ya que es el primer partido de los dos que tenemos que ganar y vamos a contrarreloj pero tenemos 45 minutos para que metan 1, es el riesgo que tiene, si alguien prefiere esperar en live y buscar el 1.5 total en el partido es otra opción ya que yo pienso que 2 deberían ser capaces de meter los locales, así que nada suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 22/06/2021
Se juega jornada el primera división japonesa se enfrentan vissel contra yokohama,dos equipos totalmente desigualados el vissel juega en casa,pero es que el equipo visitante es una madre son 45 goles los que han recibido y llevan enlazadas muchas derrotas,creo y confío en el equipo local va a ser capaz de ganar por más de un gol y nos va a dar este verde

 A por el verdeee , absolutamente confiado el equipo local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 23/06/2021


Pronóstico

Yokohama es el equipo más fracasado de la liga japonesa. Los invitados anotan muy poco, solo 12 goles en 19 juegos, y fallan constantemente en la carretera. Teniendo en cuenta que Kobe persigue grandes objetivos, la pérdida de puntos en el juego en casa con el principal forastero definitivamente no forma parte de los planes de los anfitriones. En este sentido, ofrecemos una apuesta a favor del favorito.

También ofrecemos jugar un rendimiento moderado en la próxima pelea. Ya hemos mencionado el ataque aburrido de Yokohama, y ??Kobe en la mayoría de los casos logra victorias moderadas, limitándose a dos o tres goles.

 apuesta: total de menos de 3 goles en 1,60
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 23/06/2021
Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la liga japonesa entre los equipos de Vissel Kobe y Yokohama FC en el que están quinto y último clasificado respectivamente.

El Vissel Kobe es el equipo del gran Andrés Iniesta y pese a el año pasado hacer una mala temporada este año están en el quinto puesto a solo 3 puntos del tercer lugar por lo que enfrentandose a un equipo tan flojo como el Yokohama FC que en 19 jornadas solo ha conseguido 7 puntos no es de extrañar que le meta más de 2 goles por lo que si queda diferencia de 2 se anularía la cuota.

Un saludo y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.