Skip to main content
 

Japón J. League Kashiwa Reysol vs Shonan Bellmare
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 01/08/2018
Voy con la victoria local en este partido de la primera división de fútbol en Japón.

Una vez pasado el Ecuador de la liga kashiwa tiene que empezar a sumar de 3 en 3 y es que a pesar de su mala clasificación son uno de los mejores equipos de la liga, (por lo menos para mi) y después de 18 jornadas son 15 con 20 puntos en una liga de 18 equipos en la cual descienden los 3 últimos y con 4 puntos por encima de estos puestos se encuentra el kashiwa.

Shonan es un recién ascendido que después de 17 partidos está cumpliendo el objetivo de mantenerse una temporada más entre la élite del fútbol nipon, están 12 clasificado con 22 puntos.

Tengo claro que hoy el kashiwa lo tendrá difícil para llevarse los 3 puntos porque la dinámica de resultados con la que llega a este partido no es la idónea, sus últimos 4 partidos los cuentan por derrotas 3 en liga y 1 en copa pero tarde o temprano este equipo debería empezar a ganar y no pasar apuros al final de la temporada.

Para mi kashiwa es muy superior a su rival de hoy, pero eso hay que demostrarlo, kashiwa empezó la temporada jugando la liga de campeones en la cual tuvieron un buen comienzo pero como les ha pasado en la liga fueron a menos para quedar eliminados en la fase de grupos, ahora ya solo les queda salvar la temporada y para ello deberían sacar hoy los 3 puntos ante un rival que en condiciones normales sería más que asequible.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.