Skip to main content
 

Japón J. League Kashiwa Reysol vs Kashima Antlers
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:20 29/08/2020
*Japon
*Kashiwa-Kashima
*Empate

Una vez mas dispuesto a sufir con el kashima y es que durante este mes cuando jugaba de anfitrion he buscado su victoria y solo en una ocasion se dio el caso y como alguno recordareis en la ultima jornada en la cual rindio visita a uno de los gallos fui en busca de la igualdad en el marcador y cosas del destino partidazo y victoria.

No hace falta que nadie me siga pero en esta nueva jornada quiero volver a imtentarlo ya que la irregularidad que esta mostrando kashima puede dar por bueno este pronostico, lo que es el kashima ya lo he dicho en otras ocasiones tratandose de uno de los equipos mas potentes de japon pero que esta temporada les esta costando sacar su partidos llegando a esta jornada con 15 ptos despues de 13 partidos y como son incapaces de conseguir 2 victorias consecutivas en liga y sabiendo que hoy vuelven a tener una salida muy complicada contra el kashiwa que llega 5º con 20 ptos en 12 jornadas veo posible que se pueda dar la igualdad en el marcador.

Han sido unos cuantos batacazos durante este mes con el kashima por lo tanto a ver si hay suerte y me puede compensar con un buen verde.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.