Skip to main content
 

China Super League Shanghai Port vs Changchun Yatai
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:39 07/05/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que en el partido entre Shangai Port y Changchun Yatai haya un mínimo de tres goles en el partido entre los dos equipos.
Subo este pick, seguramente baje la cuota de aquí a que empiece el partido pero no me he podido resistirme en subirlo.
No entiendo cómo esta cuota es tan alta siendo en mi opinión el Shangai Port el que mejor plantilla tiene de la liga por delante incluso del 1º clasificado Shangai Shenshua.
Poco qué decir jugadores como Wu Lei, Gustavo, Oscar, Matias Vargas entre más deberían destrozar a un débil Yatai, que es de los equipos que más encaja, y oye si nos ayuda con un golito mejor que mejor.
Los partidos del Shangai han quedado de la siguiente manera:
-Shenzen vs Shangai: 0-6
-Qingdao vs Shangai: 0-5
-Shangai vs Shenshua (1º clasificado): 1-1
-Shangai vs Shandong: 4-3
-Nantong vs Shangai: 0-3
-Beijing vs Shangai: 2-2
Y podría seguir...
Se ha dado el over en prácticamente todos sus partidos.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 10/05/2024
Vamos rápido con este partido de la Superliga en China, dónde los números de los locales me hacen ir con esta apuesta over de córners, y dónde esperamos que acudan al menos 11 veces a la esquina.

Los locales vienen de varios partidos en casa superando con facilidad los 7-8 córners a favor. De hecho, las bookies sitúan la línea para ellos en tornos a los 7-8 córners a favor.

Es cierto que el rival de hoy se encierra mucho atrás, y de ahí la cuota. Pero Shanghai Port, después de realizar 13 córners en el último partido (22 en total) y jugando en casa, espero que lleven el peso del encuentro y podamos superar los 10 saques de esquina hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.