Skip to main content
 

Japón J. League Kashima Antlers vs Sagan Tosu
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 05/08/2020
Antes de empezar con el argumento de este pick quiero dejar un pequeño comentario:
Quiero agradecer la confianza que muchos de vosotros teneis en mis pronosticos pero el mercado de las tarjetas creo que en estos tiempos que corren no son la mejor opcion, si os soy sincero en el pasado mes de julio con todas las ligas llegando a su fin y la cantidad de cosas que habia en juego creia que iba a ser un gran mes para nosotros y no ha sido asi y este mes de agosto todavia peor.
La situacion que estamos viviendo con la pandemia esta condicionando y mucho el mundo del deporte o por lo menos el futbol que es lo que yo sigo, el pasado mes he visto unos cuantos partidos y la verdad que sin la presion y el ambiente de los aficionados muchos partidos que deberian haber sido de alto voltaje han estado descafeinados y en muchos casos tambien lo he notado en ciertas actuaciones arbitrales, ligas habituales para mi como rumania, portugal o italia en lineas generales su facturacion de tarjetas han estado muy por debajo cuando por norma general al final de las competiciones que es cuando todo se decide ciertos duelos deberian estar muy por encima de la media y digo esto porque es lo que me da la experiencia que tengo de años atras.
Dicho todo esto y hasta que no vuelva la normalidad a los estadios el mercado de las tarjetas salvo que vea algo que me guste mucho quedara apartado por un tiempo y no queda mas remedio que buscar alternativas para intentar salvar el mes e intentar sacar unas monedas.

*Japon
*Kashima-S.Tosu
*Gana Kashima HA-1
*Bet365, marathonbet, william hill, 1xbet, 888sport o paf con cuotas por encima del par.

No es una liga nueva para mi ya que sigo a varios equipos de este pais por diferentes motivos.
En este caso necesitamos la victoria del kashima por mas de 1 gol siendo la apuesta nula en caso de lograr una victoria por la minima.

Despues de 8 jornadas ambos equipos en la parte media/baja de la clasificacion con 7 ptos cada uno.
Para alguien que no este al dia de esta liga y vea la situacion de estos 2 equipos lo primero que va a pensar es que se trata de un duelo entre 2 equipos con poco potencial y que a lo largo de la temporada no aspiran a nada y la verdad es que en el caso de Sanga tosu salvo sorpresa asi deberia ser, en este equipo estuvo fernando torres y la temporada pasada estuvieron hasta las ultimas jornadas luchando para no perder la categoria y por destacar algo de ellos es que a pesar de ser uno de los equipos mas flojos de esta liga trabajan bastante bien en defensa y no son un equipo que encaje goleadas.

La cosa cambia con Kashima ya que es uno de los mejores equipos de esta liga y del continente asiatico, alguno de vosotros lo recordareis por la gran partido que hizo contra el real madrid en la final del mundial de clubes creo recordar en el 2016 y si no me falla la memoria se han vuelto a medir al real madrid en alguna otra edicion del mundialito.
Kashima fue campeon continental en el 2018 al ganar la liga de campeones asiatica y en el ambito domestico en los años 2019 y 2018 quedo 3º en la liga y 2º en 2017.
He estado buscando informacion antes de entrarle a su victoria y no he encontrado nada raro por lo tanto quiero pensar que se trata de una crisis de resultados y que con el paso de las jornadas deberia ir escalando puestos en la clasificacion.
Kashima perdio los 4 primeros partidos y en los 4 siguientes deja un balance de 2 victoria 1 empate 1 derrota.

Resumiendo:
Por lo que he comentado al principio no hace falta que nadie me siga ya que este mes va a ser muy complicado pero si alguien decide hacerlo que no dude en ningun momento que cada pick que publique va a ser porque creo en que va a salir (otra cosa sera lo que pase)
En este caso la victoria simple del kashima tiene una cuota muy buena para los que os gustan las combinadas yo en mi caso voy con este Handicap.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.