Skip to main content
 

Japón J. League Jubilo Iwata vs Kawasaki Frontale
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:39 06/04/2022
Hola chicos, pues nos vamos a la liga Japonesa, y tratandose del Kawasaki Frontale, vamos a ir en busca de su victoria para el verde.
Iwata, es un recien ascendido a la primera division, y parece que le falta algo de adaptacion, ya que empata a puntos con el Shimizu que marca el descenso.
Acumula en su haber 3 derrotas, 1 victoria y 2 empates.
Como local tan solo a disputado 2 partidos, con 1 victoria y 1 empate, produciendo un 1 gol por partido.
Kawasaki, a ganado las 2 ultimas ligas, y marcha segundo, empatado a puntos con el lider.
En su haber consta 5 victorias 2 derrotas y 1 empate.
A domicilio registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, dejandonos 2 goles anotados en promedio por partido.
Como vemos un recien ascendido que roza el descenso, contra el vigente campeon que ya va segundo.
Creo que un equipo como el Kawasaki, no deberia pasar muchos apuros con el Iwata, y por ello vamos en busca de su victoria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:41 06/04/2022
Espero qie no me fastidie dos rojos en la misma semana kawasaki.
Hoy el colider visita un recien ascendido y creo que las diferencias entre ambos equipos es grande.
Iwata llega 5 ptos con una victoria en casa y Kawasaki despues de la esrepitosa derrota 1-4 el sabado pasado necesita volver a la senda de la victoria y convencindo.
El asiatico -1 esta en el par y podria ser una opcion algo mas conservadora...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.