Skip to main content
 

Japón J. League Gamba Osaka vs Yokohama F.Marinos
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:18 21/02/2019
Vamos con la vuelta de mi amada liga japonesa, una liga que sigo desde hace muchos años.

Nos vamos al partido del Gamba Osaka vs Y.Marinos dos clasicos de la liga que estan en horas mas bajas, creo que ambos se van a salvar sin problemas pero que van a estar lejos de los puestos de arriba. Noveno y duodecimo el año pasado en liga, creo que este año será algo parecido.

Para este partido me he fijado en las pretemporadas de ambos que aunque a veces ya se sabe que los resultados es lo de menos pero si han marcado una tendencia clara y es que Gamba ha perdido y encajado muchos goles y Marinos ha ganado y marcado muchos goles.

Gamba 2-4 Ryukyu
Gamba 0-1 Verdy
Gamba 3-4 Frontale

Marinos 3-0 Ryukyu
Marinos 3-1 Miyazaki
Marinos 2-2 Avispa
Marinos 3-0 Cerezo Osaka

Si el futbol fueran matematicas con un 4-2 perdió el Gamba contra el Ryukyu y 3-0 ganó Marinos contra Ryukyu diriamos que Marinos va a ganar facil, obviamente no es asi pero si podemos ver como sus pretemporadas son muy distintas y son partidos de la semana pasada o hace 10 dias como mucho.

Creo que sabiendo esto espero que Marinos minimo empate frente al Gamba, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.