Skip to main content
 

Japón J. League FC Tokyo vs Kyoto Sanga FC
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 02/05/2024
Voy a buscar que el FC Tokyo saque al menos 6 córners en este partido de la jornada unificada de la primera división japonesa en la que reciben al Kyoto.

Otro pronóstico para esta jornada en la que buscó el over de córners del equipo local y en este caso con un equipo que me esta gustando mucho como ha arrancado en el campeonato. Me he pensado mucho en subir la victoria local pero entre que al Tokyo le falta Ryotaro Araki, su máximo goleador que juega mañana la final de la copa asiática sub-23 y que el Kyoto viene de hacer un ejercicio de piratería extrema en Kobe, voy a probar estos córners.

El Tokyo ha empezado muy bien esta campaña, octavo clasificado con 15 puntos en 10 jornadas, únicamente 4 puntos menos que el líder Cerezo. En casa han sumado 7 puntos en 5 jornadas con 2D1E2D pero es que las derrotas han sido contra el poderoso Kobe y un Machida que está siendo revelación. Han sido capaces de ganar a Kashima y Urawa y el empate ha sido contra un Hiroshima que estoy convencido estará en la pelea por el título. En lo que refiere a córners, han superado la línea en todos los partidos menos en el que recibieron a Hiroshima (4), yéndose a 6 (Machida y Kashima), 8 (Urawa) y 7 (Kobe). Para nada calendario fácil el que han tenido, sumando puntos importantes contra equipos a priori mejores y visitando bastante el banderín de córner.

El Kyoto por su estilo de juego suele conceder bastante córners a sus rivales, de hecho en sus seis partidos como visitantes el rival ha superado la línea en cinco ocasiones y en la que no, el Kashiwa se quedó en 5 córners.

El Tokyo debería llevar el peso del partido y buscar los 3 puntos que le permitan seguir con los equipos de arriba. Arranque poderoso de un equipo que consideró que por plantilla no está (ni estará) en el top 6 de la liga pero que gracias a su valentía está sumando muchos puntos así que creo que de locales la línea propuesta pueden superarla especialmente si el Kyoto se cierra bien en este segundo partido consecutivo que juegan de visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.